Hacía tiempo que Arnau, el malvado ex-alfa de la manada del cuarto mierdiente no aparecía por el pequeño pueblo de Pencorta, situado en un pequeño valle rodeado de bosque.
Ona, la nueva alfa se preparaba para el inminente ataque de Arnau con la antigua manada del mismo. Mireia y Alba como siempre pasaban de los entrenamientos y preferían quedarse en casa viendo series. Adri, la nueva incorporación, por otra parte, sí que se implicaba más en los temas de defensa, y tras hacer una última llamada a las bolleras betas se dirigió hacia Ona, la cual estaba más preocupada de lo normal.
Como un serpenteo en el viento Alba y Mireia aparecieron de la mano.
- A ver, qué pasa- pregunta mireib algo molesta por la llamada.
- El enemigo está cada vez más cerca- aclara Adri sentándose en el suelo húmedo del bosque.
- ¿Arnau?- pregunta Alba sorprendida- pero si lo desterraste- dijo girando la cabeza hacia su alfa.
- Ya, pero aquest caneló andant no ho entén i vol tornar a que li doni més hosties- explica la loba catalana alterada.
- ¿Entonces entrenamiento para qué?- pregunta Mireia despreocupada.
- No nos preocupa que Arnau haya vuelto- empieza a decir Adri.
- Nos preocupa que vuelva como un híbrido y vulgui venjança- acaba Ona.
Todos se quedan en silencio.
- Oye qué era un híbrido es que se me ha olvidado- pregunta Geene desubicada.
- Mitad lobo mitad vampiro- dice Ona resoplando.
- Pero si solo había una híbrida ¿no?- pregunta Mireia confundida.
- En efecto- responde la catalana- Mireia Castilla.
El viento chocaba contra la cara de la híbrida, la velocidad a la que iba era innombrable, tenía que llegar a Pencorta antes que Arnau, de lo contrario el otro se saldría con la suya, de lo contrario Arnau se convertiría en un Trihíbrido y podría dominar y esclavizar a todas las criaturas existentes.
Cuando Mireia llega a la mansión Pride se apresura a entrar, y cuando descrubre que Arnau ya está en su interior con la dueña de la casa le parte el cuello rápidamente al chico.
- Joe Mireia que susto- dice Ari asustada por la entrada de la chica- haberme avisado de que venías que tengo la casa hecha en circo.
- No pasa nada- dice la híbrida ya más tranquila- tenía que hablarte sobre este chico.
- ¿Arnau Cuarticheya?- pregunta Ari confundida.
- Cuartiella- aclara Castilla.
- Joder casi tan difícil como Jan Cuchibell- dice la pride.
- Archivell..- Mireia vuelve a corregir a la chica- la cosa es que viene a pedirte algo que no debes aceptar.
- Viene a pedirme que le convierta en hereje- dice Ari sin preocupación alguna- pero tranquila, me he negado, no quiero que hayan más como yo, me gusta ser la única bruja/vampiro, además como se enteren los originales la hemos cagao.
- Perfecto, porque se ve que si se convierte en hereje me obligará a convertirle en híbrido, y híbrido+ hereje= trihíbrido- dice la chica gesticulando muchísimo- y siento decirte que los originales están muertos.
- ¿Y Jan Corchibell? Está vivo eh, que el otro día me vino a ver hablándome de un lobo algo imbécil-exclama Ari mirando el cuerpo inconsciente de Arnau- anda- dice cayendo en que era Arnau al que se refería- y qué hacemos con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué coño?(Penquitos diary)
Fiksi UmumTodos a una con fuenteovejuna. ¿Que cómo es la vida de la gente más penca de Barcelona? Pues chica aquí te lo muestro. Pastoris, bollericas y pollerías everywhere.