Capítulo 15

963 95 90
                                    

Narra Bon

El dolor era cada vez mas y mas fuerte al punto de ser insoportable, sin embargo debía aguantar, pues justo ahora era Mangle la que importaba.

El doctor nos dejo pasar y vimos a Mangle viendo por la ventana, y como siempre yo lo arruine pues termine chocando con la puerta y haciendo un gran ruido.

Creo que el mundo no esta feliz si no me caigo, golpeo, etc.

Después de una discusión entre hermanos por parte de Foxy y Meg en la que tuve que intervenir, decidimos volver a casa para buscar a nuestras hijas.

En el camino Foxy cargaba a Mangle y en mi caso seguía con el dolor......

Bon- Y si le digo a Foxy que me cargue?

Hable en un susurro sin que me escucharan, pero si me cargaba y luego me tiraba?, No gracias

Pasaron unos minutos y llegamos a la casa de Mangle, llame a mi hija pero no se oía nada.

Creo que Mangle y Eak dejaron algo pero no lo escuche, ¿Y si le había pasado algo malo a Isabel?.

Me sentía como el peor padre del mundo, y no podía quedarme asi, a pesar de que gracias al dolor era mas pesado moverme.....

Bon-Eak!!!

Le llamaba a través de teléfono esperando que contestara pero realmente era algo inútil.

[.......]

Narra Eak

Alice se acerco mi y a Cami con una expresión algo seria, esta niña me da miedo.

Alice-señorita......... Isabel esta hablando con un extraño

Vi a Isabel a lo lejos y fui corriendo hacia ella.

Eak-Isabel!!!!

Narra Bonnie

Trate de besar la frente de mi niña, pero antes de que pudiera hacerlo senti un empujo que hizo que me callera.

Cami-Isabel!!!

Grito una chica de cabello verde que cargaba a otra niña y corria hacia aqui. Mientras que el chico que me empujo me veia con cara de pocos amigos.

Eak-princesa!! Que te hizo ese pendejo?

Isabel-nada

La chica de pelo verde bajo a la niña que cargaba y fue con mi pequeña

Cami-que paso! Te hizo algo?

Isabel-no, tranquilos solo es mi profesor

Eak-no importa!!! Que tu papá no te a enseñado nada!!! No debes confiar en adultos ajenos a tu familia

Isabel-pe...perdón!!!, yo no debí hacerlo!!!

Empezaba a sollozar, mi pequeña niña

[.......]

Narra Bon

Caminábamos con dirección al parque, faltaba poco por llegar pero, no se ni que paso, mas de un momento a otro mi cara estaba a punto de estrellarse contra la carretera.

Y asi fue!!!!, en menos de 3 segundos yo me encontraba en el piso.

Foxy-te caíste???

Bon-No, solo me detuve a observar las hormigas

Mangle-es obvio que se cayó

Me levanté con dificultad, y continuamos caminando por un rato más hasta que por fin llegamos al parque, donde justo vimos a las niñas, a Eak y Camí.

Papá...¿Dónde esta Mama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora