Narra Isabel
Llegue al patio de la escuela junto con Ami, era su primer día de clases más aún así no se notaba nada nerviosa, era temprano por lo que esperamos a que llamarán al salón.
Isabel-recuerda Ami si alguien te pregunta algo en la presentación no contestes si no quieres, y si eso no funciona ignoralo.
Ami-si lo sé.....
Isabel-se que no estás nerviosa pero aún así toma
Le entregué mi peluche de conejo
Isabel- yo siempre que me siento sola abrazo a el señor conejo y me siento mejor, te lo presto!
Ami-gra...gracias
Ambas nos fuimos cada quien a su salón.
Narra Ami
Cuando fui al salón que me "tocó" ya habían varios papás allí más reconocí a un por lo que me acerque, ella se dio cuenta y se puso nerviosa....
Ami-ma........ mamá!
Abrace fuerte el conejo de Isabel esperando una respuesta......
No la recibí, pues dio la media vuelta y se fue ignorándome caso por completo. Suspire y solo entre a mi salón donde el maestro tenía chamarra verde.
Springtrap-hola niños, miren hoy tenemos otra nueva alumna.....
-otra?! Ya son muchos!!!
Uno de mis "compañeros" reclamo cosa que me hizo enojar.
Ami-pues si no te gusta vete!!!!!
Le grité desde el frente del salón donde me presentaría, este no sería un muy buen día.
Narra Bonnie
El otro día no pude dormir en muy metido pensando cosas sobre....... Sobre Bon.
Todo el ahora era un misterio para mí, aquel día en el parque no se bien lo paso y me preocupa, además de que aún tengo en mente la pregunta de Isabel.
Pero por ahora me concentraria en una cosa........
Volver a recuperarlos.
Bonnie- lo haré!!!!!
Grité sin percatarme para ver qué mis alumnos me veían confundidos
Bonnie- jeje lo siento niños
Isabel-profesor se siente bien?
Oí decir a "mi" niña para luego asentir y empezar a anotar algo en el pizarrón y así comenzar a dar la clase.
Narra Camí
Iba caminando hacia el lugar donde cantaba, en poco tiempo me había hecho muy reconocida por el lugar.
Más antes de que llegara alguien se paró delante de mi, no puede reconocerlo más se se arrojó a mi, era una chica eso fue lo que pude notar pues pude notar que a ella le sobra lo que a mí me falta.
Ella de la nada saco un pequeño cuchillo, me sorprendí mucho más no tarde en reaccionar y empecé a forcejear con ella.........
Narra Bon
Después de volver a mí casa por haber salido ayer tan noche solo dormí, más justo ahora trato de practicar con mi guitarra y digo trato porque Owynn no deja de mirarme de una manera que me incomoda mucho.
Bon-Owynn puedes dejar de mirarme de esa manera
Owynn- de que manera?
Empezo a hacerse el tonto, suspire y trate de volverme a concentrar con la guitarra, pero mi teléfono sonó volviendome a interrumpir.
Era el número de Camí.......
Bon- adivino....... Necesitas que te vuelva a sacar de la cárcel
Pregunto en sentido de broma y con una sonrisa la cuál desaparece al escuchar la voz de otra persona la cual estaba seguro que no era Cami.
-diculpe pero estamos llamando desde el hospital, la señorita a la que se refiere esta muy grave, y mencionó que podíamos marcar a estos números como familia.
Bon-voy para allá! Sólo que dígame el nombre del hospital..
Narra Ami
Ya era hora del recreo y yo era la última en salir del salón, debía apresurarme pues sabía muy bien que Isabel me estaba esperando en el patio sola.
Más en el patio la volvía a ver otra vez enfrente de mi, camino más rápido tratando de volver a escapar pero no la deje y le tome de su brazo.
Ami- que te hice??? Porque...... Porque me odias!?!
Ella me dio un golpe y me empujó hacia atrás haciendo que callera de espaldas.
-Tu...... Tú arruinaste mi vida!!!!!
Al oír eso no resisti y comencé a llorar.
Ami- pero yo.....
-haz como si no me conocieras, por qué yo "no te conozco", y para ti solo soy Toddy la directora de este lugar ¿Entendido?
Ami- si......
Ella se fue por lo que parece muy enojada yo sacudi el peluche de Isabel
Ami-aun así te quiero
Susurré y me fui a buscar a Isabel, se que ella me consolara.
Narra Isabel
Esperaba a Ami quien ya había tardado, hasta que la vi acercarse, pero cuando la vi ella tenía un golpe en su rostro el cual aún estaba sangrando.
Isabel-que paso???
Ami no respondió solo empezó a llorar, estire la manga de mi chamarra para ponerla en el golpe y secar la sangre.
Isabel-tranquila está bien, quitare esto cuando ya no te salga sangre si?
Me referí a mi manga y luego le sonreí , más tarde ella estaba tranquila y quedó en contarme lo que sucedió en casa, y ambas volvimos al salón que nos tocaba.
Narra Bonnie
Siguió pasando el día normal o almenos eso hasta la hora de irse pues no veía rastro ni de Bon ni de Eak, hasta que Bon llegó muy apresurado y se veía algo nervioso.
Bon-lamento mucho la tardanza
Bonnie- n...no se preocupe
Yo también estaba algo nervioso por lo que estaba apunto de decir
Bon-bien tengo prisa, puede llamar Isabel
Bonnie-emm si, pero antes necesito decirle algo
Bon-okey pero que sea rápido porfavor
En verdad si se veía muy apurado, así que trate de apresurarme, tome una bocanada de aire y por fin me atreví
Bonnie-bueno yo sé que fui un idiota y todo eso pero........ Me gustaría pasar más tiempo con Isabel y contigo.
Narración general
Bon se sorprendió con la propuesta de Bonnie, y pensó unos segundos si debería rechazarla o aceptarla.
Bonnie-No necesito que me respondas ahora, solo piénsalo
Dicho eso Bonnie llamo a Isabel haciendo que Bon solo se quedará en silencio, y antes de que se fuera Bonnie le dio su número, luego recogieron a Ami.
👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼👗🍼
Hola!!! Se supone que esto era para muchas horas antes, pero me quedé dormida :) y bueno igual hace rato me medio desperté y me acordé y pues ahora estoy aquí supongo?
Bueno espero le haya gustado mucho el capítulo<3
Lo quiero mucho 💖💖💖
Sin más
~sayonara~ (=^・ω・^=)
ESTÁS LEYENDO
Papá...¿Dónde esta Mama?
FanfictionBonnie y Bon tienen una hija mas Bonnie la quiere dar en adopción Bon no se lo permite y se termina haciendo cargo el solo de la niña años despues vuelven a encontrarse pero......... ¿Bon podra perdonar a Bonnie? ¿Seran capaces de hacer una familia...