18.Domingo de reflexionar

3.1K 132 18
                                    

🐱🐱🐱

Adrien

Tenia que pasarme todo a mi , por que las personas simplemente no nos dejan en paz en especial mi padre ..
Despues de haber dejado el edificio donde se suponia que era mi hogar diriguiendome a mi solo y unico objetivo encontrar a mi amada chica , balanzeandome con mi baston llege a la copa de la extraordinaria panaderia de mis futuros suegros , baje a pie limpio desde la corniza destransformandome en el acto buscando por la ventana donde estaba la chica con la que queria una vida futura adelantandome a los echos y si la vi.

Mi pequeña princesa

Se notaba estresada caminando de un lado a otro de la habitacion yo solo me limite a observarla Que ? Talves no vio nada y solo pasaba por casualidad cerca de mi cas....

Mierda estoy bien jodido

...



🐞🐞🐞🐞🐞

Marinette

Nesesitaba solo salir a buscar un poco de maza para pastel despues de haber salido a "reflexionar al parque" se me habia olvidado por completo papa me mataria si llegaba con las manos vacias .

Fui directo a la gran tienda a comprar la dichosa maza see aveses ser ladybug tiene sus beneficios pero despues de recoger la masa me dirigi a mi casa pero antes quise pasar a donde se encontraba adrien a ver como estaba , hace poco le dije unas palabrotas solo por que me asuste un poco con la proteccion pero al parecer el no dijo nada ...talves se lo estaba guardando pero la escena que vi no fue muy conmovedora

Hay estaba adrien y lila ella encima de el en su ¡¿Cama?! se les veia tan unidos desde la distancia que yo los miraba

No por favor tu no ..

Corri como lo mas cobarde que pude , llege por arriba no me importo si mi padre me estuviese esperando en la puerta a que llegara con la dichosa masa .

Que mierdas le pasaba a adrien

Osea se que bueno si fui un poco dura con el eso si lo acepto , tal ves el si queria tener bebes conmigo y yo soy una histerica en el cambio hormonal que senti, solo con enterarme de lo del presenvativo bastaba , mierda , sera que solo le estaba mostrando algo ?, o talves el estaba drogado , creo que lo mas convincente es que estuviese drogado o tomado .

¿Como? Si en menos de 30 minutos te habia llevado a tu casa

_¡Mierda!_ grito con todas mis fuerzas y me tumbo en mi cama colocandome un mojin en mi cabeza tratando de adecuar toda esta situacion que vi.

Debe estarsela metiendo en este momento ...

_Ok debo de dejar de pensar en eso._dije en voz alta , levantandome de la cama y llendo hacia el hall principal

_Marinette se que tus ojos vieron lo que vimos pero todo esto debe tener una explicacion

Dice mi moteada amiga.

_No lo se Tikki , parecía que nisiquiera fuese él._ dije mirando una de sus fotos pegadas a mi muro , se me hacia dificil asimilar todo esto .

_Conociendo a Adrien vendria ahora mismo y te explicara la situacion . Dijo mi compañera consolandome

Yo solo me limite a sonreir con tristeza, no queria perderlo y mucho menos ahora que nuestra relacion se volvio mas fuerte .

Extraño el sexo con el .

Mierda solo a pasado 2 dias mujer controlate

Adicta a el sexo

Mi cara en solo pasar ese pensamiento por mi cabeza se vuelve roja ,Adrien me ha echo ademas de grosera y perpertida , escucho pequeños golpes en mi ventana sabiendo quien es ,sin decidirme si abrirle o no.

ERES SOLO MIA. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora