🦚🦋_¿Que me miras engendro?.
Dice la chica azulada al alzar su mirada de su trabajo y encontrar a el pequeño rubio mirándola por encima de la encimera.
_Me gusta tu pelo se ve suavecito.
La chica con lentes coloca los ojos en blanco y sigue centrada en sus quehaceres, han pasado 4 años desde que se fueron de Tíbet y se reincorporó a Gabriels Compañy y ese mocoso fruto de sus dos amigos de la infancia la estaba exasperado, no dejaba de darle cumplidos y de tratar de jugar con ella.
Sus padres salían mucho por negocios y dejaban el pequeño en manos de Nathalie, al principio no quería de a mucho al joven oji verde en el viejo apartamento, pronto se mudarian a una mansión más amplia, pero mientras tanto le tocaba cuidar a el pequeño demonio como ella lo definía.
Alzo la vista de nuevo encontrándose con ese par de esmeraldas del pequeño rubio haciendo que temblará todo su cuerpo, ante tan aspecto de irritación cerro la laptop en la que trabajaba para suspirar derrotada en el sillón
_¿Puedes dejar de mirarme adrien?_masajeo sus cienes con su mano mientras alzaba una ceja a el pequeño rubio_ ¿Ya terminastes tus clases de piano?
El pequeño sólo asintió, mientras rodeaba el sillón y se colocaba frente a Nathalie quien enmarcó una ceja.
_Quiero jugar contigo_ el rubio se sentó frente a la de lentes observandola con interés._Mama dice que eras muy divertida cuando joven.
_¿Me estas llamando vieja?_ inquiere con una sonrisa al mirar confuso del rubio, relamiendose los labios para mirar en todas las direcciones buscando así un escape de ese pequeño _¿Quieres un juego?
Una sonrisa socarrona se dibujo en el pequeño retoño al asentir frenético y emocionado, la azabache de lentes sonrio ante el acto tan jocoso del niño.
_¡Se llama Tingo tingo tango!_Exalto más de lo normal, moviendo sus manos en el aire ante la mirada de confusión del pequeño.
_¡Lingo lingo mango!_ aplaudió con euforia el pequeño centrándose en Nathalie quien lo miraba con horror por su terrible malinterpretación de la palabra.
_Repite después de mi ¿Si?_ dice la azabache de lentes con paciencia dirigiendo sus azules hacia el rubio quien la observaba con atención_Tingo, tingo...
_¡Tango!_ unas voces provenientes de la entrada principal hacen que la azabache se exalte, llegando a observar a la pareja llegando con emoción hacia el pequeño quien ahora corre en dirección hacia sus progenitores.
_¡Mama!..
El pequeño lleno de alegría y devoción por ver a sus padres se resbala a tropezones antes de llegar hacia ellos, los adultos lo miran con diversión mientras entran a la estancia con su equipaje.
_¡Mi pequeño gatito!_la rubia oji verde estrecha a su hijo entre sus brazos ante la mirada algo nerviosa de Nathalie, aveces costandole acostumbrarse ante los actos de amor de ese par.
_¿Y no hay abrazo para mi? _su corazón se detiene por varios segundo para observar como su amor platónico se vislumbra carismático por la entrada con dos maletas, su uniforme elegante de color azul oscuro hacen que Nathalie se pierda unos minutos en su silueta.
_¿Nathalie? _la pequeña burbuja de concentración es explotada al escuchar su nombre de los labios de la rubia._¿Como has estado?_le responde con alegría cargando a su pequeño y dirigiendo sus andares hacia ella.
_Muy bien señora Agreste..._la rubia bufa ante la pulcritud de la azabache pasando uno de sus brazos para abrazar con fervor a la azabache quien se removió ya acostumbrada a que la rubia brinde su afecto.
ESTÁS LEYENDO
ERES SOLO MIA. ✅
Fiksi PenggemarYo soy tuya y tu eres mío pero...¿Que pasará con los que se interpongan?... Marinette Dupang cheng vive su doble vida secreta como una superheroína Ladybug , enamorada de su inalcanzable amor platónico Adrien Agreste un modelo amable y carismático...