33.Madre.

1.2K 67 1
                                    

_¿Me pueden decir que esta pasando?_ corta el silencio el Agreste mayor imponiendo orden, le parecía de lo más extraño que su asistente estuviese en ese lugar. Su mirada pasa repetidas veces por el rostro de los presentes._¿Nathalie, que carajos?

_¡A Callar Gabriel!_ impone la secretaría con rudeza.

_¿Nathalie?.._ el joven no daba con lo que estaba pasando, puesto que la que considero que sería de su ayuda, ahora tenía en sus manos el miraculous de pavo real.

_¡Todos estos malditos años, he estado de su lado... pero esta ves será diferente!_una sonrisa cínica abarca a la chica al dirigir su mirada llena de odio hacia los dos Agreste.

Los ojos de la pareja captan con confusión a lo que se refiere la secretaria, dándole el rubio una mirada discreta a su padre.

_¿Pero que estas diciendo?_ argumenta el de lentes hacia la chica._ ¿Emilie...

_¡Ella nunca va a despertar!_ grita por todo el lugar haciendo temblar un poco a ambos rubios._Yo estuve contigo, todo el tiempo..._ su tono de vos se vuelve más cansado y repleto de tristeza mientras que su mirada se centra en el progenitor del rubio_ Ayudandote, apoyándote, amándote..¿Y quieres  despertarla todavía?.

_¿No entiendo a que te refieres?_ se impone el mayor, observando a su ex amiga_ Al comenzar la investigación era solo con el propósito de-..

_¡Yo te amo malditasea!_ los ojos de los presentes se agrandan tras la declaración, incluyendo  a el de lentes quien observa atónito hacia la secretaria._Te amo, gabriel, desde hace tiempo lo he echo, y ella arruino mis planes...

Sus tacones cortos fueron resonando por todo el lugar hasta llegar a varios metros de donde se encontraba la pareja y el de lentes.

La azabache tomó prevenida la mano de su chico apretandola y  observando cada movimiento dándole una mala espina.

Se acercó a su chico  susurrandole..

_¿Adrien?...

_Todavia no..._le responde el rubio esperando el momento exacto para transformarse, necesitaba aclarar las dudas, mientras tanto la chica resoplando con cuidado  y observando su alrededor sin encontrar rastro de la italiana, haciendo que se le  erizará  la piel.

_¿Adrien?..

_Tu y yo somos el uno para el otro..._ los ojos del empresario no daban crédito a lo que veía, su secretaria en secreto estaba enamorado de él, si bien habían tenido una que otra noche de placer, pero era solo por despecho y tristeza; a menos de su parte. Tragó grueso al ver como la chica estaba cerca de su presencia, juntando sus dientes y cerrandolos  para contener el nerviosismo que lo embriagaba.

_¡Adrien!

En un arrebato salió la italiana detrás del empresario  capturando sus manos y colocándole un trapo entre su boca, evitando su escapatoria. La sonrisa maquiavélica de Nathalie  no pasaba desapercibida por la pareja quien perpleja decidió que era tiempo de actuar.

_¡Ahora!...

Una luz roja y verde se filtró por todo el lugar ante los ojos atónitos de la secretaria y la italiana, visualizando así a los famosos héroes de Paris, Ladybug y Chat Noir, robándole una  carcajada a la chica de lentes al visualizar a los dos individuos.

_¡Vaya! al parecer tengo lo que necesito en este lugar..._ mira a la pareja de súper héroes en forma defensiva ante su presencia, sus ojos regresan por varios segundos donde se encuentra su adorado amor retorciéndose intentando deliberadamente ser liberado, tomando su rostro y apuntando hacia los heroes._No te parece así ¿Gabi?...

ERES SOLO MIA. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora