28.Primer triangulo amoroso 2/2

982 46 23
                                    

🦚🦋

7 años después....

_¡Cielo!, puedes ayudarme con estas cajas por favor...

La rubia pasa atareada por la sala de la compleja y nueva mansión.

_Dejame y termino este diseño...

El hombre de lentes y cabello ya platinado se encontraba en su aparta estudio terminando un diseño de suma importancia sin prestarle atención a su esposa quien lo llamaba con necesidad..

_ ¡Gabriel ! Ayúdame quieres! Pareces una nena sin hacer nada y yo paresco el hombre de la casa.._ acata la rubia con reproche mientras infla sus mejilla y mira a su esposo_ ¡Todavía faltan más cajas del despacho!

_ ¡Ya voy mujer!_ dice el de lentes apurando sus trazos en el diseño mientras observaba de reojo como su adorada esposa colocaba los ojos en blanco.

"Hubiese contratado a alguien para que cargarse esas cajas"

El hombre de mirada grisácea se rasca la nuca y observa a su mujer esperándolo desde la sala de la enorme mansión, a pasos lentos y cortantes va hacia donde su adorada esposa, está al mirarlo de frente solo le sonríe con gracia mientras abre sus brazos estrujando entre ellos la cintura de su marido, este al ver la acción de ella se dispone en corresponde mientras es liberado de la presión que le abarca en estos momentos.

_Se que las cosas han sido algo difíciles estos meses amor..._ dice la rubia sin despegarse de su rubio favorito_ Pero todo estará bien, los tres estaremos bien ¿verdad?.

La chica se despega un poco mientras mira hacia arriba a su esposo quien con suma ternura le acaricia su mejilla dándole un beso en la cabeza a su preciosa flor.

_Si Emilie, siempre lo estaremos.

Termina el hombre mientras observa a su esposa con decoro esos ojos hermosos que lo atraparon en un hoyo negro sin salida.

_¡mami, mami, mami, adivina! ¡adivina! Acabo de ver un gato enorme corriendo por el techo, tenía, tenía la cola sin pelo y su pelo era gris con unas enormes orejas circulares!

Un pequeño rubio con ojos verdes interrumpe el romance de los dos cómplices mientras estos lo miran entre risas, al captar lo que vio el pequeño se dieron una mirada de reproche, al recibir a el pequeño alzando por su padre.

_Que lindo amor, y ¿como la llamaste?_ dice la esposa mirando con reproche a su hermoso hijo.

_¡lo llamé queso!_ dice el pequeño emocionado.

_¿Estas seguro que fue un gato campeón?_ dice el de mirada grisácea mirando a el pequeño retoño quien asintió frenético.

_Si papá, el tenía un pedacito de queso que le había dado_ dice el pequeño con sus manitas tratando de imitar el queso que tenía.

_Ah... ¡pues hay que darle siempre! Talves con el tiempo se vuelvan buenos amigos!_ dice Emilie siguiéndole el juego a si pequeño.

_Emilie...

El pequeño rubio se le iluminaron los ojos esmeraldas tras una sonrisa.

_¡Si! Y lo podremos pasear por todos lados de este lugar!_dice el pequeño emocionado mientras toca la cara de su padre con sus manitas._Y yo lo cuidaré y papá le hará trajes para que sea un gato superhéroe! ¿Puedes hacer eso papá? Puedes, puedes, puedes....

El pequeño aguardó esperando la decision de su padre quien se veía nervioso mirando a su pequeño, y con una ojeada visualizo a su mujer con una mirada diciéndole " o lo haces tú o lo hago yo", tragando grueso y asintiendo mientras el pequeño se balanceaba a darle un enorme abrazo llenando a Emilie de amor.

ERES SOLO MIA. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora