Loke: Lucy hoy en el trabajo me dijeron que tengo que dar un viaje para reolver unos asuntos personales de la empresa.
Lucy: Y por que tu?
Loke: Lucy....
No empieces otra vez, esta es una gran oportunidad para mi por favor comprendeLucy: Comprenderte.... Si lo se, bueno y cuanto dura el viaje.
Loke: Son solo dos dias, no creo que te moleste.
Lucy: Para nada, ve por supuesto.
Loke: Eres la mejor cariño- le da un beso y se marcha- Hasta dentro de dos dias.
Lucy: Espera..ya te vas
Loke: Si, estoy apurado, adios amor
Lucy: Adios...
Natsu: Eres la mejor cariño, jajaja que cursileria.
Lucy: De donde saliste?!!..no espera.. que haces aqui?
Natsu: Vine a hacerle una pequeña visita señorita Heartfilia, o mejor Luce.
Lucy: Luce?! donde escuchaste eso?-preguntaba nerviosa.
Natsu: Bueno... había una vez una rubia que tenia pechos gigantes, se encontraba haciendo el amor...., no, haciendo el amor no, teniendo sexo, y el esposo decía: Luce...Luce, jajajaja, Es muy gracioso, Lu-ce
Lucy: Callate, no me llames asi!!..... no quiero que lo digas....
Natsu: Por que no, Luce....- le dice al oído.
Lucy se estaba excitando al oir al pelirrosa llamarla así, además de sentir la respiración de este tan cerca de su oido.
Natsu: Luce... si, te gusta verdad, adoras que te llame así...
Lucy: No, yo no-
Natsu: Shhhhh, no hables Luce-la calla poniendo su dedo en los labios de ella, deslisandolo suavemente, esto la excitaba aun mas y el pillo de Natsu se daba cuenta de eso. Lucy hipnotizada era arrastrada hasta su cuarto guiada por el.
Pov Lucy:
Que me pasa, no puedo moverme, que es lo que tiene este tipo que hace que me ponga asi....Natsu: Solo dejate llevar Luce, no tengas miedo te aseguro que la pasaras muy...muy bien, confia en mi.
Lucy: Hai.
Natsu empezo a darle pequeños besos en el cuello haciendo que Lucy gimiera levemente llegando a erisarse, con una mano en sus pechos y la otra en su intimidad la rubia empesaba a salirse de control, resultaba ser que el pelirrosa sabia exactamente donde tocar para hacer que ella se volviera loca.
Lucy: Ah..ah..no.... por farvor detente...para con esto.
Natsu:Tu cuerpo no quiere que pare Luce, le esta gustando mucho... es mas que te parece si invitamos a mi amiguito.
Lucy: No! eso si que no, detente por favor!
Natsu: Es inutil que te resistas Luce, vas a ser mia aqui y ahora.
Natsu iba bajando a la zona intima de la rubia, esta intentaba detenerlo sosteniéndole la cabeza pero nada ni nadie iba a evitar que el pelirrosa explorara cada parte de su cuerpo.
Lucy: No lo hagas!!
Natsu: Oh, mi querida Luce, esto es lo que el destino te tiene pronosticado....
Lucy: El destino?...
Natsu: Si, el destino tiene nombre, se llama Natsu Dragneel...
Oh! que es lo que tenemos aquí....un hermoso coñito esperando a ser penetradoLucy: Kyaa! No mires.....es.....es..vergonzoso /decía mientras intentaba taparse/
Natsu: No tienes que sentir vergüenza.... soy solo un extraño que apenas conociste ayer
Lucy: Eso es razón mas que suficiente /frunciendo el seño/
Natsu aparta sus manos, para después acercarse y oler delicadamente la esencia de Lucy, sonriendo de manera pervertida se dedica a explorar con su ágil lengua el interior de la chica, haciendo que ella se retorciera de placer mordiendo su dedo evitando gemir desesperada mente. No lo puedo resistir, como fue que llegue a esta situación, pensaba ella.
Natsu: Mmm..Luce sabes mejor de lo que esperaba....estas muy caliente por aquí abajo y súper hiper mojada, pero no te preocupes haré que te mojes el doble
Ahora si, el "amiguito" de Natsu entra en accion, primero que todo retira su camisa dejando ver su bien formado cuerpo, lo que hizo que Lucy se sonrojara mas de lo que estaba. Desabrochandose el pantalón el pelirrosa no dejaba de mirar a la rubia, mientras que esta buscaba algo con que taparse, y en la posición en la que lo hacia le permitía al chico admirar una muy buena vista del trasero de la chica.
Sin pensarlo dos veces aprovechó y la penetro con todo lo que tenia llegando hasta el fondo, haciendo que ella pegara un grito de placer que resonó por toda la casa, seguido a esto se comenzó a mover
-Ahhhh!!- respiración agitada.
-Hacia tiempo que no probabas esto verdad? Como lo sientes? Como se siente, eh? Luce..
-Ah..Ah..Ah..Ah..Ah...Se siente bien...muy bien...dame....dame mas duro...
-Lo que usted diga Madame/ el pelirrosa aumento la velocidad de las envestidas, provocando gemidos sin control de su compañera los cuales eran acompañados por los de él...
Ambos no tardaron mucho en llegar al clímax, finalizando con una corrida derramada sobre la rubia quién trago gran cantidad del líquido único del chico.Al volver en sí, Lucy no sabia que hacer, no sabia que había echo, solo echo a Natsu del cuarto y se encerró con llave. Se sentó a llorar con el pensamiento de que le había sido infiel a su marido, en su propia casa y...en su propia cama..
Lucy: ....Que hice?.... Loke solo se fue hace unas horas... y yo...yo..
Natsu: Em?....Lucy te encuentras bien?/pregunto desde el otro lado de la puerta/
Lucy: Largate..
Natsu: No me vas a dar un: graaacias
Lucy: Largateee!!
Natsu: Y-Ya voy, P-Pero por lo menos podrías regresarme mi ropa...
Lucy: Natsu vete de aqui!!!!
Natsu: O-Ok...............por lo que veo tendré que salir sin ropa,.....Oye te importa si uso este vestido que hay aquí...
Lucy: Largateee!
Natsu: ...Muy bien...son las nueve de la noche, si corro hasta llegar a casa nadie se dará cuenta de que llevo un vestido puesto.
En sus marcas....listos....fuera!Para los que todavía tengan dudas, salio corriendo con un vestido de chica, capishi
ESTÁS LEYENDO
(Nalu) Una pizca de diversion.
FanfictionLucy esta felizmente casada con Loke, hasta ahora todo va bien pero un dia conocera a un chico que pondra su vida...no mas bien su cuerpo de cabeza. Natsu hará todo lo que este a su alcance para conquistarla 100% Hay lemon amigos asi que si a alguno...