Lucy: No hace falta gracias de todas formas.
?????: Usted no puede con todo eso sola, insisto.
Lucy: Esta bien, por sierto cual es su nombre?
?????: Natsu Dagneel, a su entera disposicion.
Lucy: Mucho gusto soy Lucy Heartfilia.
Al llegar a la casa.
Lucy: Muchas gracias señor Dragneel.
Natsu: Porfavor llamame Natsu.
Lucy: Ok Natsu, Vives cerca de aqui?
Natsu: Si, vivo tres cuadras mas arriba. Por sierto, usted es casada verdad?
Lucy: Si estoy casada desde hace dos años.
Natsu: Es decir que lleva dos años en la misma tortura.
Lucy: Como dices?, a que te refieres?!
Natsu: No se altere, solo digo que deve ser estresante todos los dias hacer lo mismo.
Lucy: Escuchame bien, yo vivo felizmente tranquila, no tengo ningun problema con eso, estoy bien asi como estoy!!
Natsu: No le vendria mal un poco de diversion.
Lucy: Diversion? que estas diciendo?!
-se acerca y la besa repentinamente
Lucy: Que estas haciendo BAKKA!!
Natsu: La vere despues señorita Heartfilia -se va corriendo dejando pasmada a la rubia.
Lucy: Quien se cree que es? Porque hizo eso? mejor entro de una vez.Ya adentro me tranquilece un poco, tome agua y decidi entar a bañarme para desestresarme un poco.
-Dos horas despues:Lucy: Demonios me quede dormida!!
Mira la hora que es no he hecho nada! porque me pasa esto.Por la noche.
Loke: Amor, estoy en casa.Lucy: Bienvenido. Vas primero a bañarte o a cenar?
Loke: Ire directamente a acostarme amor, estoy muy cansado.
Lucy: Ok.
Cada dia es peor, hace algunos dias (con esexion de ayer) Loke esta llegando mas tarde que de costumbre, se esfuerza demaciado, pero si le hablo del tema acabamos discutiendo.
Decidi no contarle lo que habia pasado hoy con el tal Natsu, pense que algo como eso no se volveria a repetir otra vez, pero......y si estoy equivocada?Capítulo cortito, lo siento, pero quería dejar "lo interesante" para el próximo.😆
ESTÁS LEYENDO
(Nalu) Una pizca de diversion.
FanfictionLucy esta felizmente casada con Loke, hasta ahora todo va bien pero un dia conocera a un chico que pondra su vida...no mas bien su cuerpo de cabeza. Natsu hará todo lo que este a su alcance para conquistarla 100% Hay lemon amigos asi que si a alguno...