Otra vez vuelve a amanecer. El radiante sol anuncia su llegada acompañado de el bello canto de las aves, ya a esta hora se puede escuchar a los autos pasar y las personas en función del nuevo día.
"Levántate" decían los rayos de sol que entraban por la ventana. La rubia abre sus ojos rojos e hinchados de beber derramado tantas lágrimas la noche anterior, se levanta del suelo donde se había quedado dormida, sujetando la sábana blanca que cubría su desnudez, se dirige al baño, abre la ducha con pereza y se recuesta en la bañera. El agua tibia corría por su piel, relajandola. Suspira con firmeza y después de unos minutos termina su baño.
Se para en frente de su cama y observa unas prendas de ropa al borde de esta, las toma y las arroja con furia al cesto de la basura.
- Hoy no puedo hacer nada, no tengo deseos de nada- se dice a sí misma.
Abre el refrigerador y toma un vaso de jugo de naranja- por qué estoy tomando esto, odio el jugo de naranja- mira el reloj, eran las 12:27am.
Mierda...-Se sienta frente al televisor y cambia de canal sin encontrar nada interesante, cuando escucha unos golpes en la puerta.
Toc toc- Abre la puerta despreocupadamente y se encuentra con unos hermosos ojos jades- Buenos días señorita Heartfilia, o debería decir...Luce- le cierra la puerta con fuerza en la cara.
Lucy: Vete de aqui!!-grita enojada
Natsu: Em..bueno..yo vine a devolverte tu vestido..y recojer mi ropa...si no es mucha molestia- dice intentando calmarla
Se olle un pequeño silencio, interrumpido por el sonido de la puerta al abrirse bruscamente.
Lucy: Coje tus cosas, y dame lo mío y desaparece de aquí..Natsu: Quieres "lo tuyo"? No te parece que es muy temprano para que ande pensando en eso Srt. Heartfilia?- pregunta en tono burlón
Lucy: Me refiero a mi vestido, estupido..dámelo- reclama
Natsu: Si quieres que te lo de, tendrás que ganártelo..
Lucy: Qué estas dicie- fue interrumpida siendo jalada bruscamente hacia el interior de la casa- Sueltame, que haces?
Natsu: No me digas que no te gustó lo que hicimos ayer- se acerca a su cuello dandole un pequeño beso.
Lucy: No!! No me gustó..ah~
Natsu: Eres una mentirosa, sabes que los mentirosos merecen ser castigados- le susurra el el oído.
Lucy empuja a Natsu, haciendo que este caiga en el sofá para después correr en dirección a la cocina buscando algo para defenderse,pero es detenida por unas tersas manos que rodearon su cintura, atrapandola.
Natsu: No te vas a escapar querida Luce, te voy a hacer pagar por mentirosa.
Lucy: Q-Que vas a hacer?- pregunta temerosa
Natsu: Oh, no te preocupes, no te voy a lastimar....si me obedeces, claro- sonríe picaramente dando a entender a la chica lo que tenía pensado.
Lucy: No...no, ni se te ocurra, déjame ir- forsajea intentando librarse de los fuertes brazos del pelirrosa.
Se escucha el sonido de un teléfono que venía de la basura.
Natsu: Ya te encontré mi teléfono..Sin soltar a la rubia, coje el teléfono que se encontraba en el bolsillo trasero del pantalón de ayer.
Natsu: Hola, aquí Natsu?????: Donde cojones estabas?!! Te estoy intentando llamar desde ayer!!
Natsu: Ya ya, no te enojes..
?????: Era para avisarte que "el leon" estará allí mañana.
Natsu: Ya lo sé, lo oí de él mismo, salió todo bien?
?????: Todo perfecto, fue demasiado fácil, tus sospechas ya estan comprobadas, tenías razón, es un hijo de puta.
Natsu: Lo sabía, a la primera oportunidad él...
-suspira- seguimos hablando después, ahora estoy ocupado.?????: Ya entendí, que lo disfrutes..
El peligrosa aprieta sus dientes con furia y mira a la rubia que se encontraba todavía en sus brazos
Natsu: Yo...te lo juro, voy a hacer que te des cuenta!!Lucy: Cuenta de que- fue interrumpida por los labios del chico que ahora se encontraban justo a los suyos creando un húmedo, salvaje pero a la vez tierno beso
Natsu: No se me ha olvidado tu castigo, sabes?
La lleva a su habitación preparándola para una tarde de pasión, que por más que quisiera, no la iba a olvidar jamás.
Hoy nos quedamos sin lemon pero no se preocupen, quedan más capítulos por delante.
Perdón por tardar tanto en actualizar.Estoy muy feliz, pensarán que es una estupidez, pero...me alegra que una de mis primeras historias ya valla teniendo tantos vistos, en realidad se que no son tantos pero para mi significa mucho.
Quiero agradecer a mi hermana del alma akameHeartfilia101, ya que podría decirse que es la que más ánimos me ha dado para continuar.
GRACIAS A TODOS 😁
ESTÁS LEYENDO
(Nalu) Una pizca de diversion.
FanfictionLucy esta felizmente casada con Loke, hasta ahora todo va bien pero un dia conocera a un chico que pondra su vida...no mas bien su cuerpo de cabeza. Natsu hará todo lo que este a su alcance para conquistarla 100% Hay lemon amigos asi que si a alguno...