La puerta principal se habría delicadamente /estoy en casa/ dijo un pelinaranja con esmoquin mientras colocaba su maleta en el suelo/ Al fin llegaste amor/ le contesta una rubia recién levantada, se dan un pequeño beso y el chico se sienta en el sofá cansado después de el largo viaje.
Lucy: Lograste resolver los papeles?-pregunta mientras se sienta a frente a él.
Loke: Papeles? que papeles?_ hace una pausa/ ah, si! esos papeles..si, pude solucionarlo todo.
Lucy: Pasó algo Loke? Te noto...tenso. Quieres que te haga un masajito? /se acerca extendiendo sus manos/
Loke: N-No amor, estoy bien /aparta las manos de su esposa/....no hace falta, solo estoy cansado.
Lucy: Esta..bien.../ se levanta/Quieres comer que te prepare algo?..
Loke: No...gracias...solo me daré un baño, estoy muerto..
Pov:
El día transcurrió normal, como siempre, aunque con un poco de tension en el aire, al menos por parte de la rubia devido a *ya saben quien*. Su esposo parecia comportarse neutral, algo frio, /Debe estar cansado/ penso ella.
Cada vez que la rubia pensaba en el ardiente chico de cabello rosados, el color del mismo subia a sus mejillas. /No fue tan malo/ despejar un poco ayuda, y una de las mejores maneras de hacerlo es tener sexo bien salvaje con un extraño (mentira, no sigan estos consejos😜).
Loke sorpresivamente al anochecer se volvio caliente, y no es que fuera una especie de hombre lobo del sexo ni nada por el estilo, magicamente sus deseos de poseer a su esposa nuevamente regresaron, esta vez mas agresivas lo cual era poco usual en el.Quien lo diria, una vez terminado, la rubia habia quedado insatisfecha y con deseos de mas, no fue suficiente hacer el amor con su esposo, ¿falta de pasion?
En comparacion a lo vivido los ultimos dos dias eso no era nada.
Por parte de Loke...supuestamente habia caido dormido, pero al igual que su compañera se encontraba pensativo.
¿En que piensa? ¿Que es lo que pasa por su mente?Por ahora sera un secreto.
○
○
○
○
○
○Disculpen mi demora para subir los capitulos😖 no me odien porfavor. Al parecer creo que les esta gustando asi que seguire subiendola.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
(Nalu) Una pizca de diversion.
FanfictionLucy esta felizmente casada con Loke, hasta ahora todo va bien pero un dia conocera a un chico que pondra su vida...no mas bien su cuerpo de cabeza. Natsu hará todo lo que este a su alcance para conquistarla 100% Hay lemon amigos asi que si a alguno...