❧ 06.

3.5K 286 210
                                    

Las cosas se ponían tensas en la banda. Lizbeth al verse convertido en manager vivía en sus practicas, presentaciones, reuniones, todo. Lo que hacía unos verdaderos choques indeseables con el baterista y la mestiza.
Siempre había algun insulto y una respuesta de parte del otro. Después, dependiendo del humor, habrían gritos, amenazas de golpes, volaban baquetas de la bateria y tacos altos.

Apesar de la riña interna, grabaron su primer cinta demo. Apesar de su dudosa calidad, y un par de movimientos de Lizzie, consiguieron la ayuda de una compañia de musica para grabsr su primer album: Queen.
Contenia las canciones que la mestiza fue una "musa" de inspiración como Keep Yourself Alive o Modern times Rock n' Roll. Aunque Roger le costaba admitirlo, esta última cancion tenia un fuerte y obvio choque hacia a ella. Pero de todos modos, Liz la amaba.

Aunque varias canciones fueron rechazadas, estuvieron bajoneados por el pequeño fracaso de estas, lanzaron el album por si mismos.
Al firmar con Jim Beach, ella dejo de formar parte de manager; pero el hombre le tomo cariño,y le permitió estar entre la banda como, obviamente amiga, y asistente de el.
Llegaron a tener unos increibles recitales, la fama les llegaba lentamente. Con ello llegaron las oportunidades de nuevos albumes. Albumes en serio.

Sacaron Queen II, remataron el pequeño fallo de su primer album con uno 3 veces mejor. Lizbeth iba de lado a lado, hablando con discograficas, convenciendo de formas poco convencionales a estas (Y por más que a Roger le comieran los celos) funcionaron perfectamente.
Todo eran fiestas, fiestas a las que eran semanales, pero parecian eternas. Firmas, entrevistas, propuestas. Un mundo totalmente nuevo.

Y quizas no todo era peleas; tenian sus buenas risas del estudio de grabación. Freddie con sus chistes, Roger con sus boberías. ¡Cuando colgaron el amplificador y le dieron vueltas para darle el efecto de sonido a la canción!
Algo que ella seguía pensando hasta el día de hoy, fue que con la fuerza que hacían, Liz pegó un pequeño tropezón. Y atrás, se encontraba su principe de cabellos rubios recibiendola para que no se golpeara.

- ¡Woh! -Exclamó el sosteniendola. - Cuidado con-- - Titubeo al verla mirandolo tan fijamente a los ojos. - Por donde pisas, Liz... - Murmuro leve, perdiendose en sus pequeñas pecas de sus mejillas. En sus ojos color miel.

- Ya... Disculpa. -Se reincorporó con un leve sonrojo.

- Ya besense. - Rió torpemente Deacon. Tuvo que esquivar un zapato negro con rapidez.

Y si de por si ya estaban escalando a la cima, llego su primer gran éxito: Killer Queen. La primera en llegar al segundo puesto de los charts.
Esta instantaneamente se volvió en la favorita de Lizzie. ¡Literalmente Fred dijo en su primera entrevista con ellos dos juntos que estaba dedicada en ella!

- Bueno, de hecho, escribí Killer Queen en una noche. No es por presumir, pero creo que es la canción que más encaja con el álbum. - Comenzó a Explicar bebiendo de su taza de té.

- Oh, yo coincido. - Asintió Liz, despampanante en ese vestido rojo pasión. - Totalmente, es como... El resumen de la banda. - Rió dulce con él al unisono.

- Bueno, esta literalmente esra basada en esta señorita. -Señalo  con su pulgar a Liz, la cual sonrió totalmente enamorada, como cada vez que mencionaba que la cancion se basaba en ella. - De todos modos, siento que en cada canción debo dar todo, no ser... autoindulgente, pero con Killer Queen sucedió que empecé a escribirla un sábado a la noche en el que acababa de terminar de hablar por telefono con Lizzie.

- Hablamos de nuestros problemas... Amorosos. - Rió leve mientras la entrevistadora hacia una mueca interasada - Y de como mataría a este chico.

- Fue como una lluvia de ideas... Y de insultos - Empezaron a reir - ¡Dios mío, que lo insultaba! A la mañana siguiente seguí trabajando y ya la tenía. Fue genial. Algunas canciones vienen solas, pero otras hay que irlas a buscar. Como banda, somos bastante particulares.

the rock-a-van ❧ roger taylor | WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora