JongIn
KyungSoo era maravilloso.
Después de casi atropellarlo y arreglar el asunto de mi molesto ex, todo continuo como si nunca hubiera pasado nada.
Kyung y yo continuamos saliendo un par de veces más, la primera para comer algo antes del trabajo y otra mas en la que lo lleve al cine y en el bar ya no nos limitamos a miradas, en realidad pasábamos el tiempo libre juntos.
El padre de KyungSoo acabo sus vacaciones y nuestros planes ahora debiannincluir al pequeño YoungSoo pues no había nadie quien lo cuidara hasta las 6 de la tarde, hora en que llegaba el señor Do del trabajo.
Por ello me vi en la casa de Kyung con frecuencia en la última semana.
El plan inicial era ver alguna pelicula mientras el bebe dormía, pero al parecer a YoungSoo le estaban saliendo sua primeros dientes y ese dia no se encontraba de muy buen humor.
KyungSoo se disculpó y me dijo que si quería regresar después no tendría problema, pero vamos yo quería estar allí aún así.
Y fue una excelente decisión, terminamos en la alfombra de la sala acostados después de un maratón de locura que empezó con intentar hacer comer al bebé, cuando Kyung se rindió de que el menor escupiera todo decidí intentarlo y haciendo acopio de mis pocos conocimientos hice ruidos divertidos para animar al pequeño a comer, al final logramos hacer que tomara un poco de puré y una botella de leche.
Dos cambios de pañal después y el mini Soo se negó a dormir pues apenas lo soltaba Kyung, este se despertaba haciendo hermosos pucheros para seguir en brazos.
A pesar de que habíamos estado jugando con el pequeño, el no parecía contento con ningún juguete pues apenas le dábamos uno el lo lanzaba. Y descubrimos que cuando yo iba por el y lo traía de regreso el parecía más interesado en el juguete asi que intentamos in juego donde YoungSoo lanzaba juguetes y ambos íbamos por ellos, por un momento me sentí una especie de perro yendo por su pelota y el bebe era nuestro dueño y eso solo le provocaba reír, una hermosa y sonora risa que me dio un motivo para continuar jugando por al menos media hora mas.
Al final el menor cayó dormido agotado de tanto reír y nosotros terminamos de recoger todos los juguetes regados, a pesar de que solo se trataba de un par de peluches y muñequitos de trapo.
—Leí sobre esto en Internet, cuando les salen sus primeros dientes duele así que quieren ser mimados y se ponen muy sensibles, por desgracia hoy es ese día —sonreí mirando al bebé sobre el estomago de Kyung quien estaba acostado a mi lado en el suelo.
—Eres un buen padre, hasta investigas en Internet para atender a tu bebé
—No se nada sobre ser padre, tenía que aprender de algún modo —sonreí y acaricie su mejilla— gracias por venir y quedarte, se supone que es nuestro día libre y aun así estas aquí agotado gracias a un bebé de 6 meses.
—No me des las gracias, con gusto vengo cualquier otro día
Me moví mas cerca de él y le sonreí, fue en ese momento que su padre entró en la casa y nos miró a ambos, yo estaba sentado de un segundo a otro y le salude con una inclinación de cabeza, Kyung simplemente saludo desde su posición, su padre subió a su habitación y para cuando yo me despedí este aun no había bajado.
ESTÁS LEYENDO
Mess Up || «KaiSoo»
FanfictionKyungSoo tenia un plan de vida, sabia lo que quería hacer y como lograrlo; se negaba a admitir ante cualquiera que tenia su futuro planeado y eso le daba seguridad, pero la vida parecía no estar de acuerdo con eso y se burlo en su cara. El nunca ima...