KyungSoo
La inesperada visita de Sehun me había dejado en extremo sorprendido, de alguna manera había sacado de mi mente todo el incidente que me hizo llegar a donde ahora estaba. Claro que recordaba a mi mejor amigo quien me apoyo tanto, pero evitaba pensar lo más posible en él y en la pelea que habíamos tenido, sin embargo cuando lo vi en el pasillo frente a la puerta del apartamento que compartía con JongIn hablando con este, todos los recuerdos volvieron a mi como si no hubieran pasado casi dos meses desde que fui echado de casa por él.
Como era de esperarse JongIn no soportaba su presencia allí y apenas los encontré discutiendo intervine a favor del moreno.
Nadie de metía con mi moreno.
Después de eso acepte hablar con Sehun pues de alguna manera necesitaba oír lo que tenía que decir y a pesar de como fui tratado no podía seguir enojado con Sehun, ahora que mi vida parecía ir bien quería arreglar todo, incluyendo mi relación con el alto, por ello no dude en perdonarlo cuando vi que realmente estaba arrepentido de lo que había sucedido.
Lo que no esperaba y tampoco había pensado era en que este me pediría volver a vivir juntos, todo ese tiempo había pensado que Luhan se habría ido a vivir con él, pero ahora que sabia que ellos se habían tomado un tiempo y que mi lugar en el apartamento de Sehun seguía disponible me daba cuenta de que no era así.
Si soy sincero la oferta era tentadora, había vivido allí por demasiado tiempo como para negar que lo extrañaba, sin embargo ahora había muchas más cosas que considerar que solo eso. Ahora estaba el hecho de que no solo vivía con JongIn, sino que estábamos en medio de una relación que parecía llevar buen paso, por otro lado el moreno ya se había encariñado suficiente con YoungSoo y el menor estaba encantado con el otro, así que separarlos no parecía una muy buena opción, además yo estaba encantado con verlos jugar juntos y la ternura de ambos me causaba una extraña sensación de felicidad, como si ese fuera nuestro lugar.
Además desde que me aleje de Sehun y me di cuenta de la enorme dependencia que tenía de él me prometí no volver a ser así, quería hacer las cosas por mi mismo esta vez y el hecho de que sehun me ofreciera volver aun tener que dar nada a cambio era justo lo contrario de lo que pretendía; si a eso le sumamos que en un futuro existía la posibilidad de que Luhan regresara yo no quería volver a estar en medio de ellos dos y ganarme aun más el odio del pelirosa.
Pero lo que más me preocupaba era que JongIn tomara a mal el hecho de regresar a vivir con Sehun y que a raíz de eso tuviéramos problemas y lo perdiera de nuevo, no quería ni imaginar eso una vez más.
Por ello, cuando di mi respuesta final no me cabía duda alguna de lo que estaba por decir, sabia que seria lo mejor y que todo estaría bien.
—Me encantaría regresar Sehun —la sonrisa del alto creció de inmediato— pero no puedo —y se desvaneció con la misma velocidad
—¿No puedes o no quieres? —no parecía molesto pero si algo decepcionado— ¿Es por él? —sabía que en algún momento preguntaría algo así.
—Si y no, digo, él tiene algo que ver con mi decisión pero no es la única razón, aún así el hecho de que no regrese contigo no significa que las cosas tengan que ser diferentes a como lo eran antes, tu y yo seguimos siendo amigos ¿cierto?
Sehun no dudo en mover su cabeza asintiendo y yo sonreí y me acerqué a él para unirnos en un abrazo.
—Te extrañaba —susurré y nós quedamos en esa posición por un largo rato antes de que fuera yo el que decidiera tomar algo de distancia— ¿quieres quedarte a comer algo?
ESTÁS LEYENDO
Mess Up || «KaiSoo»
FanfictionKyungSoo tenia un plan de vida, sabia lo que quería hacer y como lograrlo; se negaba a admitir ante cualquiera que tenia su futuro planeado y eso le daba seguridad, pero la vida parecía no estar de acuerdo con eso y se burlo en su cara. El nunca ima...