Introducción

62 12 25
                                    

Dejemos algo em claro, esta historia esta BASADA en la serie The End Of The F***ing World(la cual amo) lo que significa que seguramente tenga muchas modificaciones y cosas diferentes a la serie, aún así, sera basicamente la misma trama, narrado a mi manera y con la interpretacion que yo hice sobre la serie.

Además, todas esas pequeñas modificaciones y diferencias que haga, la narración de la historia y todo lo que venga de mi y no esté en la serie, es mío. Lo inventé yo, así que por favor no lo copies.

Obviamente podes hacer una fanfic del shipp que te plasca basado en la serie, de hecho seria genial que me lo recomendaras pq me encantaria leer algo asi. Pero por favor, lo que halla inventado yo, no lo copies.

En conclusion, esto no será igual a la serie, aunque tendrá un monton de similitudes y referencias. Si no la viste no te preocupes, no hace falta. Aunque te la recomienso pq esta buenisima.

Entre otras cosas:

Cualquier exprecion que no entiendan pueden consultarla, de hecho pueden consultarme cualquier cosa referente a la historia.

Pueden comentar con libertad, mientras no sean insultos dirigidos a mi o a la historia.

Advertencias:

Violencia.

Lenguaje bulgar.

Harry tops.

Historia de romance entre Harry Styles y Louis Tomlinson.

Posible m-preg, aunque no estoy segura(q dicen?)

Personajes:

Harry Styles como James.

Louis Tomlinson como Alyssa.

Sobre la historia:

Si no pongo una escena que a ustedes les paresca vital o importante para la trama, o que simplemente les encante de la serie y la quieran acá, pueden comentarmelo y yo decidiré si la pongo o no(probablemente la ponga).

Si quieren que cambie algo en la historia o tienen alguna idea, consejo y/u opinión agradecería si pueden comentarmelo también.

Probablemente la historia sea editada en algún momento, avisaré si la edicion cambia vitalmemte la historia.

Resumen:

"Harry se concidera un niño psicopatada, con un extraño afan por asesinar a un ser humano. Lo tiene todo planeado, solo le falta una cosa, alguien, una victima. A la cual conoce un día cualquiera en la escuela: Louis Tomlinson.

Pero Louis no parece querer quedarse quieto y ser, inconcientemente, una presa facil. Por lo que cuando Louis decide escapar de su incomodo ambiente familiar para buscar al padre que lo abandonó de pequeño, Harry decide acompañarlo hasta encontrar el lugar perfecto para cometer el calculado crimen".

La estrellita y comentar es gratis y sinceramente lo agradecería un monton.

××Probables errores de ortografía××


The End Of The F***ing WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora