Cuando escuchó dos golpes certeros en la puerta de madera, Harry no preguntó sobre quien golpeaba y simplemente abrió la puerta.
Louis entró a su casa como un remolino, abriendose paso entre los mueblos mientras dejaba caer la chaqueta verde y se sacaba el buzo rojo por la cabeza, dejandolo tirado por ahí y quedando con el pecho descubierto. Se sentó sobre el amplio sillón gris y se quedo mirando al techo de madera.
Harry se sentó a su lado, entre el castaño y su daga. Y clavo su verdosa mirada sobre el cuello descubierto de Louis, mirando la nuez de Adán del chico subir y bajar al mismo ritmo que su pequeña pancita al respirar.
Calculó la rapidez con la que tendría que pasar el arma sobre el bronceado cuello antes de que su dueño hiciera algún escandalo que lo delatara y cuanto mancharia su sillon aquella acción.
- ¿Te la puedo chupar?- Preguntó de repente el más bajo, volteando su rostro para mirarlo.
Harry lo pensó un poco, tendría más posibilidades de cortarlo. Arrodillado ante él estaría más vulnerable, podría clabarle la daga en el craneo, o su elpalda o pasar su filo por la parte posterior de su cuello.
Se preguntó si seria más eficaz que rasgarle la garganta.
Pero cuando estaba por adentir Louis estaba pasando a otro tema, con los codos sobre las rodillas y la mano derecha crijiendo los dedos de la izquierda.
- Deberíamos salir, y no a la esquina. Podemos agarrar el coche de tu papá y salir de esta ciudad de mierda, manejar hasta...- Louis frunció el ceño, buscando algún lugar lejos. Sus ojos cayeron sobre la chaqueta que alguna vez perteneció a su papá- Vamos a la casa de mi papá. Necesitamos el auto de tu papá.
El padre de Harry tenía un ford fiesta color gris, lo había comprado hace cinco años y, según sus palabras, fue lo más costoso que compró.
Harry lo dudó un segundo, pero tenía que consentir a Louis en lo que el menor deseara si quería llevar a cabo su plan. Además, la carretera que tenían que tomar para salir de la ciudad donde vivian tendrían que pasar a traves del bosque, donde tardarían más en encontrar el cuerpo.
- Lo voy a hacer con o sin vos- Le advirtió el castaño parandose y volviendo a vestirse.
- Esta bien, hagamoslo- Harry se paró y ambos fueron hasta la puerta.
Todo pareció demasiado lento y drastico.
Ambos muchachos saliendo de la casa, Harry golpeando a su sonriente padre y metiendose en el asiento de piloto, descubriendo que el idiota de su progenitor habia dejado las llaves puestas. Louis aplaudiendo cual niño de seis años al que le compran un juguete nuevo y Harry arrancando el coche, robandole a su padre y conduciendo hacia lo que no conocia.
》》》》
Harry decidió tomar nota mental de que, si quería conserbar en buen estado un auto, no consintiera las locas ideas de Tomlinson de tener sexo mientras conducía.
- Sacate la camisa- Le habia indicado cuando ya estaban en el bosque, siguendo la direccion que las cartas de cumpleaños que le había mandado su padre a Louis cada año.
Harry lo habia observado suspicaz, para después intentar detener el coche.
-No- El ojiazul lo detubo, una sonrisa picara y las manos escurriendose sobre el pecho dd Harry- No lo detengas.
Así que el ojiverde le hizo caso y, mientras soltaba momentaneamente el volante para sacarse el sweter, el auto perdió el control y de un momento a otro el coche chocó fuertemente contra un árbol.
Y Louis se largó a reir a carcajadas mientras a Harry le daba una pequeña crisis.
Ambos salieron del veiculo cuando el capó de este comenzó a largar humo. Se quedaron mirandolo fijamente.
- A mi papá le va a dar un ataque, ama a este coche con toda su alma, fue lo más costoso qud compró en toda su vida.
- Ya le robaste y te escapaste con tu novio en un "loco arrebato adolescente", no creo que te vaya a extender la condena porque rompiste un poco su auto.
- ¿Crees que estalle?
- No, no es una pelicula, si lo fuera seríamos estadounidenses- Y el auto estalló, las llamas consumiendolo lentamente.
No comentaron nada, simplemente apretaron los labios, uno queriendo maldecir a los ancestros del otro y este tratando de no reir.
Re turbio el Harry :v
ESTÁS LEYENDO
The End Of The F***ing World
Ngẫu nhiênFanfic basada en la serie de Netflix "The End Of The F***ing World", aún así no es necesario haber visto la serie antes de leer. "Harry se concidera un niño psicopatada, con un extraño afan por asesinar a un ser humano. Lo tiene todo planeado, solo...