Louis colocó sobre el tocadiscos un vinillo de alguien que Harry nunca había escuchado. Cuando la músico comenzó a sonar, el ojiazul la acompañó balanceando la cadera y los brazos, dejandolos balancearse al rededor de su cadera. Dió un giro para quedar frente a Harry y se dirigió hacia él sacudiendo la cabeza y la sintura, extendió la mano hacia él y Harry colocó sobre ella la botella de alcohol que estaban compartiendo.
Luego se alejó de él para seguir bailando. Creando "olas" con los brazos y alternando de izquierda a derecha su trasero. Harry desvio la mirada sonrojandose cuando Louis giró la cabeza en su dirección.
A algunas personas les da vengüenza bailar. A mi no.
Al bailar me siento yo mismo.
A mi me da vergüenza hablar. Bueno, después de hablar. Cuando sé que dije algo estúpido.
- Deberiamos bailar desnudos- Dijo Louis antes de darle otro trago a la bebida.
Luego se dió vuelta para seguir bailando, y para que Harry no se diera cuenta del sonrojo que crecia en sus mejillas.
Harry se la quedó mirando con los ojos más habiertos que lo normal.
Algo como eso.
El castaño se movió, balanceando el cuerpo a un ritmo visiblemente diferente al de la canción para acercarse al risado. Giró el antebrazo cual espiral antes de señalarlo con el dedo indece y acariciar bruscamente sus labios, para luego molestarlo paseando el mismo dedo cerca de su rostro.
Como regla general, yo no bailo. Pero era dificil decirle no a Louis.
Asi que el castaño bailó frente a él, intandolo a bailar y frunciendo el ceño cuando Harry no se movía.
-Cierra los ojos- Ordenó Louis sin dejar de moverse, levantando y bajando los brazos alternativamente, mirando como el ojiverde le daba otro trago más a la bebida.
-¿Qué?- Lo miró confundido.
- Cierralos. Prometo que no miraré- Prometió sonriendo y cerrando los ojos, continuando con su baile improbisado.
Harry sonrió, dio un último trago antes de dejar la botella y cerró los ojos. Comenzó a moverse con torpesa. Valanceaandose en un mismo lugar y levantando los brazos flexionados a la altura del hombro, volviendolo a bajar y repintiendo el proceso. Girando el cuerpo y sacudiendo de arriba a bajo la cabeza. Louis comenzó a flexionar levemente la cadera para darle pie a su cabeza para que esta pudiera sacudirse mejor, sus no tan cortos cabellos formando un alo al rededor de su rostro.
Louis se quedó quieto y abrió los ojos para encontrar a la Harry sonriendo, mostrando levemente los dientes por primera vez en los no sabe cuantos pocos días que se conocieron, los risos descontrolandoce por todos lados y sus ojos cerrados.
Creo que es lindo.
Lo agarró por los brazos y comenzó a darle vueltas, en la tercera, lo paro, como si fuera un rombo al que se habia hartado de ver girar.
Pero el nunca tomará la iniciativa, así que..
Louis apretó su agarre sobre los brazos ajenos y, estirando los labios como el pico de un pato, cerró los ojos mientras se paraba en puntitas y preconaba por una fracción de segundos sus labios contra los de Harry. El ojiverde abrió los ojos y se agachó para devolverle la preción de labios.
- Vení acá- Demandó el castaño tomandolo de la mano y dirigiendolo al sillón. Lo sentó sobre este y lo miró, por primera vez, desde arriba- Bajate el pantalón.
Harry le hizo caso y Louis se arrodilló sobre el piso.
El que dijo que lls chicos solo querian sexo no conocia a Harry.
Espero no ser mala en esto.
Posicionó los labios sobre la cabeza del pene de Harry, subiendo y bajando los labios.
- Já- Salió de los labios temblorosos de Harry.
-¿Estás bien?
- Sí sí.
Louis siguió con su trabajo.
- Louis, Louis, detenete. Pará- Le pidió dandole suaves golpecitos en la cabeza.
-¿Qué pasa?
- Me desconcentra- Contestó señalando el cuadro del dueño de la casa, el cual estaba girado en dirección a ellos y parecía supervisarlos con el chicle aún pegado, cubriendole la boca y el bigote.
- Dijiste que me deseabas- Le reclamó con un puchero en los labios y la voz levemente entrecortada.
- Así es.
Así era.
- Mentiroso. Andate a la mierda- Finalizo articulando exsageradamente cada palabra.
Este capitulo es bastante rancio xD pero me encanta.
El siguiente es ranciamente tierno, o al rebez, como decidan interpretarlo.
Espero que estén disfrutando la lectura.
¿opiniones?
ESTÁS LEYENDO
The End Of The F***ing World
RandomFanfic basada en la serie de Netflix "The End Of The F***ing World", aún así no es necesario haber visto la serie antes de leer. "Harry se concidera un niño psicopatada, con un extraño afan por asesinar a un ser humano. Lo tiene todo planeado, solo...