A las 10 de la mañana me cayo mi mejor amiga con un desayuno, casi me muero al ver tanto chocolate y yogur en la misma bandeja. Luego vinieron mis tías y primos, almorzamos todos juntos y a las 4 fui a la plaza a que me ensuciaran.
Ensuciar a una chica al cumplir los 15 años es una tradición en mi país, se le ensucia con huevos, harina, basura, polenta con todo lo que quiera y este a tu alcance. Después de que me ensuciaran planie con varios amigos hacer una juntada e ir a tomar un rato a casa. Estaba mi mejor amiga, el chico que me gustaba y muchos amigos que quiero montones. Mi mejor amigo no pudo ir ya que se encontraba en otra ciudad (Santa Lucía) con su padre. Pero aún así me canto las 15 primaveras por skype unas 15 veces o más.
A las 10 de la noche mi madre se va al igual que mi hermana y tías, solo queda mi hermano en casa, pero todos nosotros nos quedamos en el patio en uno de los bancos, mi hermano no nos molesto lo que nos permitió hacer mucho.
Compramos bastante alcohol, vino especialmente que es mi bebida alcohólica favorita. No eran ni la 1 de la noche y ya estabamos todos muy mal. Antes de las 12 el chico que me gusta llego con más alcohol lo que me puso peor. Nos apartamos a un lugar nosotros dos solos, mientras nos besábamos mis amigos se fueron a la plaza, así que le pedí al chico que me gusta que me llevara pero al final fuimos a su casa.
Hice un gran papelón con su madre, ya que estaba muy perdida y en pedo y me vio muy mal. Después de esto simplemente paso lo que tenía que pasar y me llevo de nuevo a casa. A las 2 de la mañana llegue y mi mejor amiga y otra amiga que adoro estaban en casa. Cuando mi mejor amiga salio de bañarse empezamos a planear salir otra vez la misma noche, como no nos decidimos con quien salir ni a donde, nos terminamos durmiendo.
Así pase mi cumpleaños, cumplir 15 años para mi es muy importante, no solo por las puertas que se me abren, si no por haber sobrevivido otro año más a mi mente y no rendirme ante mis trastornos. Es otro año sin permitir que mis miedos me derrotasen, otra batalla ganada. Pero se que es tan solo eso, una batalla, aún no eh ganado la guerra.
Mi madre y mi padre se han puesto muy contentos, mi madre incluso a llorado, los quiero mucho a pesar de todo, a pesar de que con mi madre ya casi no me lleve y con mi padre tengamos desacuerdos, Los amo tanto, son mi resistencia ante todo esto y si aún sigo acá es por ellos. Porque los amo y no querría verlos triste jamas, soy capaz de hacer todo por verlos felices, incluso fingir que estoy bien y seguir adelante a pesar de todo el daño que me han echo.
Mis hermanos también son mi fortaleza, no me imagino una vida sin ellos, ellos me han visto crecer y han estado para mi en todo momento difícil y bueno de mi vida. A ellos en serio podría llamar amigos verdaderos, porque se que a pesar de los años a ellos los voy a tener para siempre jamas. Los amo mucho.
También les quiero dar las gracias a mi mejor amigo y a mi mejor amiga, por bancarme en todas, por ser ya como hermanos para mi y por bancar mis llamadas a las 3 de la madrugada para desahogarme. Han a pasado por mucho junto a mi lado y les agradezco todo lo que han echo por mi.
Y obvio a todos mis amigos que también me bancan miles, en pedo, estúpida, enferma, o abobada por un chongo, siempre me aguantan y los adoro amigos de oro.
Felices 15 años de resistencia y batallas ganadas!! a por más años así.
YOU ARE READING
Encerrada en mi mente
Novela JuvenilMi diario, mis sentimientos a través de paginas. Esto es lo que soy, lo que siento, lo que es vivir aterrorizada por trastornos mentales. Yo a penas estoy empezando la batalla, una batalla que determinara si seguiré o si abandonare. Tengo miedo de p...