12 de Mayo, 2017
De nuevo aquí, acostado en mi cama como siempre, eran las 10 de la noche y me puse a revisar mi celular, entrando a mis redes sociales, revisando fotos, muros, estados, publicaciones y claro, viendo el perfil de mi novio, siempre me encantó ver sus fotos, el vive en otro estado alejado de mi, así que es la manera más sencilla de verlo seguido.
Yo estaba muy concentrado viendo mi Facebook, cuando de repente me llega una solicitud de amistad, me metí a su muro, a ver si era algún amigo que acababa de crear su cuenta o algo así, pero me percaté de que nunca había visto a este chico en persona, si, teníamos varios amigos en común, pero nunca lo había visto, ni siquiera en persona, total, vi en su información que era un chico que vive cerca de donde yo vivo y acepté la solicitud de amistad.
El chico se me hizo muy lindo, en su foto, solo aparece su cara haciendo pucheros, pero me metí a ver más de sus fotos, no tenía muchas, creo que no es un chico que le guste tomarse fotos, no lo sé, la mayoría de sus fotos eran tipo selfie o con amigos a su lado, total, se me pasó el tiempo revisando su Facebook cuando de repente me llega un mensaje a mi Messenger:
12/05/2017 10:38pm
- Hola - Me mando por mensaje Fran López, el chico que andaba revisando su perfil.
- Hola tú - Le conteste yo por mensaje.
- Qué onda tú - El me pone.
- Ese soy yo - Le contesté.¿Saben? Me di cuenta hasta hoy que nuestra primer platica fue muy torpe y ni siquiera, creo, que tenía lógica, no sé, pero literal, fue lo único que hablamos esa noche, yo no le tome mucha importancia, lo dejé hasta ahí, seguí con mi vida normal, o al menos esa noche, solo pasó que acepté a un nuevo amigo en mis redes sociales, ademas ¿Que puede pasar? Ni siquiera nos conocemos en persona, nos hemos hablado solo dos veces y por redes sociales, tengo un novio al que amo demasiado, llevamos 1 año y 5 meses y a pesar de que me es difícil verlo, lo amo infinita mente, es mi mundo y mi universo, no creo que con una nueva solicitud de amistad llegue a pasar algo más ¿O si?
Al día siguiente yo desperté y como todo adolescente, lo primero que hice fue ver mi celular, un mensaje hermoso de buenos días de mi novio, uno de mi jefe en el que me decía que día quería de descanso de la próxima semana, ya que yo estaba descansando ese día e igual me llego un mensaje en Messenger, si, era de Fran, entonces yo abrí el mensaje:
13/05/2017 11:11am
- Perdón por ya no contestar - Me dijo - Se descargó mi celular y me quede dormido.
- Si, no te preocupes - Yo respondí.
- Cuéntame de ti - Me puso en Messenger.
- ¿Qué quieres saber? Le dije yo a él.
- Por lo que vi trabajas en el Aurrerá ¿Cómo va todo lo de línea de cajas por allá? - En este momento yo me quede pensando, ¿Revisó mi información así como yo la de el? ¿O a lo mejor me conoce en persona, por algo me agrego y sabe que trabajo ahí? ¿El entonces trabajaba acá? ¿Por qué me menciono línea de cajas? Bueno, entre pregunta y pregunta que me hice, le puse:
- ¿Apoco trabajabas en el Aurrerá? - Y de inmediato le conteste su pregunta - Todo muy bien por acá - Refiriéndome a línea de cajas.
- Claro, hace un año, como empacador ¿Y desde cuando trabajas ahí? - Me preguntó.
- Ya casi cumplo un año - Le puse sin darme cuenta que en verdad faltaban como 4 meses para que cumpliera el año.
- Oh! Ya veo - Me dice - Tú entraste un poco después de que yo me fui.
- ¿Cuando te fuiste? - Curioso le pregunté.
- El 15 de abril - Me puso con emojis de caritas tristes.
- ¿Y porque te saliste? Yo entré el 2 de septiembre - Sin preguntarme yo le dije.
- Porque cumplí 16 años - Al momento en que cumples los 16 años, ya no puedes ser empacador o al menos en el Aurrerá, es el límite de edad.
- Pero ¿Supongo que te gustaba? - Le pregunte a él.
- Me encantaba en serio! - Me puso, supongo que emocionado - Nadie pudo querer más el Aurrerá que yo -
- En cuanto cumplas 18 años, vente para acá entonces a trabajar - Le escribí dándole la idea.
- En realidad, desde que me fui dije que iba a regresar como cajero - Me puso.
- Si! - Le escribí- Aquí te esperare para conocerte.
- Espero que aún estés cuando yo entre - El me puso
- Yo creo que si, no tengo intenciones de irme -
- Bueno, entonces, ¡Ahí nos veremos! - Me escribió, pero aún no abría yo su conversación, cuando de repente, escucho un grito que viene de la cocina de mi casa:- DIEGOOOOOO, YA ESTÁ LA COMIDAAAAA - Gritó mi mamá
Vi la hora en mi teléfono y me di cuenta de que ya eran las 3:00pm, ya era tarde, así que baje a comer, no le había contestado a nadie en ese tiempo que hablé con Fran, ni a mi novio, amigos o a mi Jefe que me pregunto qué día quería de descanso, fue extraño, hice un nuevo amigo por redes sociales, no es algo nuevo, pero teniéndolo tan cerca de donde vivo, fue más fácil conocerlo por redes sociales. Creo que es lindo tener amistades por redes sociales, ademas, puede que lo conociera en un par de años, ya que entraría al mismo lugar donde yo trabajo, ya el tiempo lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
Hola Crayola
Roman pour AdolescentsLa amistad siempre estará entre dos chicos, aún cuando uno de los dos está enamorado.