Capítulo IV: Un Nuevo Amigo.

141 8 3
                                    

29/08/2017 2:30pm

- ¿Yo no te hable? - Erick me puso.

En ese momento yo entre en nervios y solo le puse:

- No creo que Erick de CNCO-

Después de ahí y decir esa tontería sabía que estaba empezando una nueva amistad, espero que sea una amistad linda, ya saben, peleas, pleitos, insumos, pero igual apoyo, cariño y de ves en cuando un "te quiero amigo"

Después de ese día hablando y hablando por Messenger nos dijimos que sería padre que nos viéramos en el concierto, ya que ambos teníamos boletos para el y ahora si hablarnos como se debe.

2 de septiembre, 2017

Bien, hoy es el día del concierto, hace mucho que no iba a uno, creo que el último al que fui y que disfruté fue al de Demi Lovato, fui con mi novio y unos amigos, lo único que no me gusto fue que no cantara Kingdom Come, pero en fin, el concierto empezaba a las 8:00pm pero yo como había comprado M&G tenía que estar antes de las 7:00 así que como buen fan maniático llegue a las 4:30pm a esperarme afuera del lugar donde sería el concierto, ahí me quede un par de horas y obviamente estaba haciendo amigos, pero la organización de ahí estaba muy mal, así que con los amigos que estaba, empezamos a organizar poniendo filas por secciones y por M&G y enumerándolos con un plumón permanente para que no se les borrara el número.

Ya pasando de persona en persona, cuando estaba poniendo los números, si amigos, el estaba en la fila y me tocó a mi ponerle el número, ahí estaba Erick, así que agarre su mano, lo salude y le puse el número, la verdad, ya ni me acuerdo qué número fue, pero me acuerdo muy bien que eso ni siquiera valió la pena porque ya adentro todo se desorganizó y valió todo el trabajo que hicimos para tener un orden.

Entrando ya había puestos de mercancía oficial, gorras, playeras y así, yo me compré una gorra bien padre y después nos empezaron a organizar para poder entrar al M&G, así que fuimos pasando uno por uno hasta que llegara el último. Ya que estaba yo ahí, me puse muy nerviosos y entre, yo solo me emocioné platiqué un rato con el artista, claro, su nombre es ATL y tuvo un invitado especial, Sebastián Arango, así que igual con el platique, me autografiaron unos sujeta papeles y nos tomamos varias selfies, además de una foto que nos tomaron e imprimieron, también nos regalaron un set de playera y otras cositas, bueno, eran parte del M&G.

Saliendo del M&G ahora nos formamos en la fila para poder entrar al concierto y ahí vi a Erick con otras chicas así que me arme de valor, fui con el, lo salude y le dije:

- Hola! ¿Nos podemos tomar una foto?-
- Claro que si!- El contestó.

Y nos tomamos la foto, ya después el me dijo lo mismo y nos la tomamos con su celular, luego de ese momento y cuando ya regresaba a mi lugar de la fila solo escuché a una de sus amigas que le dijo.

- Erick! Ya eres tan famoso que hasta te piden fotos.-

Yo solo me reí y seguí mi camino, hacia la fila.

El concierto fue algo genial, yo tenía lugar hasta en frente, grabe, tomé fotos, disfruté el momento y me emocioné demasiado, ademas que para el final, ATL, aventó una toalla con la que se secó el sudor y si, yo la agarre y no la solté para nada, asqueroso pero es una joya que aún conservo y conservare.

Llegando a casa muy emocionado por lo sucedido y que igual pude ver a Erick, nos empezamos a hablar pero ahora por Whats, nos contamos y hablamos de lo bueno que estaba el concierto, yo le dije que casi debía su sudor y cuando escupía e igual le comenté de la toalla que agarre y hasta le mande la foto te la toalla, el se quejó que se metió a bañar y que no se pudo quitar el número que le escribí con el marcador permanente.

Así ya nos la pasábamos el y yo, hablando del diario, mandando mensajes, tonterías, fotos, memes, de todo un poco, ya que habíamos empezado una hermosa amistad, una nueva amistad que sabíamos que iba a durar muchísimo tiempo.

Los días iban pasando, luego las semanas y los meses, hasta que llego Diciembre, rayos, como odie demasiado por primera vez, Diciembre.

17 de diciembre, 2017

Yo estaba súper emocionado, ya casi llegaba el día, mañana cumplo dos años con Alfredo, sin duda alguna yo estaba súper enamorado de él, aunque no lo viera seguido como quisiera, recuerden que vive él en otro estado, pero no me importaba en ese momento, por qué lo iba a ver al día siguiente, Justo cuando cumplimos dos años, ya todo estaba planeado o más bien ya lo tenía así, ir por él al metro, después ir a un lugar hermoso en el que nos encantaba ir a disfrutar y pasar tiempo con nosotros y ya al final, ir a esa plaza que tanto amamos para cenar, yo siempre pedía hamburguesas y el sushi y esa no fue la excepción.

18 de diciembre, 2017

Yeah! Dos años con el chico al que amo, ¿Como pasó el tiempo tan rápido? Justo pasó todo lo que ya tenía planeado con el, disfrutamos ambos el día, demasiado diría yo. Llegó el momento de ir a cenar, así que fuimos a la plaza y yo pedí mi hamburguesa y se me hizo raro porque igual pidió él una, así que pues las comimos, pero en el transcurso del día, yo a él lo notaba raro, como incomodo o algo así, no sé, a lo mejor era mi imaginación.

Comiendo la hamburguesa prendí mis datos para ver quien me había mandado mensajes y en eso Erick me mandó uno y yo le conteste con un audio y en el cual le presumía que estaba ya por fin después de un tiempo con Alfredo y Alfredo lo saludo, más de a fuerzas que de a ganas, pero lo saludo, ahí le empecé a hablar de Erick a mi novio, pero vi como su mirada cambiaba, creo que le incomodó un poco eso, así que solo me detuve y ya no seguí con esa platica, después nos fuimos a nuestras casas y saben, esa fue hasta el día de hoy, la última vez que lo vi.

Días después de haber cumplido dos años largos y hermosos, al saber que estaba yo enamorado perdidamente de él y que lucharía con uñas y dientes para poder estar con él toda mi vida, terminamos...

Hola CrayolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora