Capítulo V: El amor de mi vida (O eso creí)

189 8 3
                                    

Bien, regresemos un poco al pasado, tres años para ser exactos.

Conocí a mi nov... ex novio por un grupo de Whats, ya que a ambos nos gusta mucho Selena Gomez y se hizo un grupo de Whats de puros fans de Selena, entre ellos estaba Alfredo, a él le hablaba por privado ya que era al único con los que me llevaba bien en el grupo, nos hicimos muy buenos amigos por las redes sociales, nos contábamos de todo lo que nos pasaba en la vida, hablábamos de lo nuevo de Selena y compartíamos casi los gustos musicales, era demasiado parecido a mi.

Después de eso pasó un año y se hizo una convivencia de fans de Selena, en la cual ambos habíamos quedado en ir, pero no pudo él ya que estaba saliendo con un chico y yo obviamente como buen ciberamigo no me opuse, así que fui yo a esa reunión, conocí a mucha gente e igual a un chico llamado Daniel, con el cual igual en ese tiempo salí con el, fuimos novios y terminamos por que su ex regreso a buscarlo.

Luego de unos meses, se hizo otra reunión a la cual en esa si podíamos ir Alfred y yo, aunque me dijo que iba a llevar al chico con el que salía, yo acepté, ya que no tenía ningún inconveniente, llegando el día de la reunión, me aviso unas horas antes que el chico con el que salía no iba a poder ir, así que iría el solo y si podía pasar por él al metro, yo accedí porque no me costaba ningún trabajo y eso hice, lo esperé afuera de la estación del metro y el tardo un poco, hasta que por fin llego.

¡Wow! Conocí al chico con el cual tenía una relación de amistad de un año y por fin ya nos vimos, el es un chico blanquito, ojos color avellana, cabello castaño claro, un poco más alto que yo y muy lindo, yo lo abrace y lo primero que me dijo fue:

- Estás muy chaparro-

ES ENSERIO, UN AÑO ESPERANDO CONOCERLO Y LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE ESO. En fin, nos tomamos fotos pasamos una tarde increíble y nos conocimos un poco más, el se fue temprano e igual lo llevé al metro, ese día lo conocí y se me hizo un chico súper lindo y tierno, un buen amigo, no pensé que un par de meses después él sería algo más un amigo.

Después de un mes de haberlo visto, se reunieron de nuevo los fans e igual le dije a Alfred que fuéramos accedimos y fue la segunda vez que nos vimos, pero creo que ya empezábamos a sentir algo más, ya que desde la ultima vez que nos habíamos visto, cuando hablábamos éramos más cariñosos y acaramelados.

Ese día, estuve casi todo el día con el, pero hubo un momento en específico en el cual me puse detrás de él, pase mis manos por su cintura y lo abrace, así nos quedamos un rato y yo sentí sus manos tocar las mías. En ese momento me di cuenta de que yo igual empezaba a sentir algo, pero ese día de la convivencia conocí a otro chico, el cual me gustó y como yo sabía que Alfred salía con alguien (Más bien, se estaban tratando porque nunca fueron novios) a mi se me hizo fácil coquetear con el, se llama Mauricio, yo con él me lleve súper bien y al momento de que Alfred se fue, empecé a conocer un poco más a Mau, nos pasamos número y nos agregamos a Facebook, de ahí nos hablábamos demasiado, hasta el hecho de ya ser cortante con Alfredo, ya que Mauricio me estaba llamando la atención.

Pasaron los días y llegó Diciembre, yo cada vez más hablaba tierno con Mau, aunque él no conmigo, creo que yo era el que quería dar los pasos sin que los dos supiéramos caminar, pero ahí estaba, mientras que a Alfredo día a día le hablaba menos.

17 de diciembre, 2015

Todo ese día completo, me la pase hablando con Alfredo, me di cuenta que Mau sólo quería mi amistad y eso solo por un par de meses, ya que después no supe ya nada de él, en fin, yo hablaba con Alfredo, pero ya no era el mismo cariño que le daba antes, hasta yo lo noté y él puso en sus estados de Whats uno que decía "Ahora entiendo que ya no soy tu pequeño más" Yo decidí contestarle con la misma moneda, ya que sabía que ese estado era para mi "No pienses eso, tú siempre serás mi pequeño, lo prometo" desde ese momento mi corazón latió fuertemente por el, supongo que el de él igual por mi, hablamos lo que quedó del día confesándonos nuestros gustos y cariños hacia nosotros, hasta que nos dio la madrugada del día siguiente.

Hola CrayolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora