Una familia de elefantes, se dirigía al oasis sin ninguna preocupación. Derrepente, las aves, salen volando asustadas al ver a uno de estos enormes colosos caer al suelo inertes.
Dos cazadores armados, con sendos rifles, salen de la maleza donde se encontraban ocultos.
Cazador: lo conseguimos-dijo acercándose al inerte animal-rapido saquemos su marfil.
Cazador 2: nos darán mucho dinero por el.
Cazador: démonos prisa. Este lugar es una zona...
En eso, un grupo de guardaparques, aparecen y los interrumpen en su caceria ilegal. Los cazadores intentan huir.
A uno de, ellos, lo hieren en la pierna y cae, pero el otro cazador logra escapaar en la espesa vegetación de la sabana.
Guardaparque 1: atrapamos a uno de estos cazadores furtivos-indica uno de los guardaparque mientras le apuntaba con su arma-pero se nos escapo el otro cazador.
Guardaparque 2: pobrecito animal-mirando al elefante muerto-tanto esfuerzo, cuidados y dedicacion para nada.
Guardaparque 3: ahora ya se atreven a cazar en zonas protegidas. No se los perdonare.
Guardaparque 1: El precio del marfil ha subido mucho-responde otro de los guardaparques-no me extraña que lleguen hasta estos límites.
El cazador que escapo era perseguido por algunos guardaparques que intentaban dar con él. Pero no lo logran por mas que lo buscaban.
Cazador: malditos guardaparques, pero ya me las pagaran.
...
Tsuneo: miren las diapositivas que tome de mi viaje a África-dice mostrando las diapositivas a sus tres amigos- vean a ese gran elefante.
Shizuka: WOW, es impresionante-dijo la castaña muy sorprendida-Que animal tan grande.
Tsuneo: También había rinocerontes-menciona mientras cambiaba y ponia otra diapositiva distinta-hipopótamos, cebras y hasta un león.
Nobita: Debe ser increíble ver a muchos animales en estado salvaje. No lo crees Tsuneo.
Tsuneo: sí que lo fue-apagando el proyector y encendiendo las luces-Pero no pudimos ver gorilas. No vimos ni uno en todo el viaje.
Shizuka: que lastima-dijo al oir eso-los gorilas son mis animales favoritos.
Nobita:¿Por qué, Shizuka?-pregunta-Nos lo podrias a nosotros.
Shizuka: bueno si ustedes quieren-responde algo sonrojada-Para empezar son animales muy fuertes, inteligentes, viven en comunidad y, además se sabe que hubo un gorila albino y una gorila que usaba el lenguaje de señas.
Nobita: te refieres a Copito de nieve y a Koko.
Shizuka: si a esos me refiero, Nobita-dijo muy sorprendida-de ellos hablo.Tsuneo: me impresionas que sepas de eso, Nobita.
Nobita: lo pasaron en las noticias-señalo el chico, con un tono de presumido-pero solo para anunciar que Copito de nieve seria sacrificado.
Shizuka: Que terrible y porque-pregunta.
Nobita: Copito de nieve, tenía cáncer y estaba sufriendo mucho.
Tsuneo: era lo mejor-responde al oir esas palabras.
Shizuka: Es normal que pase eso-señala la castaña muy triste-los gorilas comparten el 90% de ADN con nosotros. Ellos, contraen las mismas enfermedades que nosotros.
Nobita: es cierto.
En eso, Gigante, se levanta del mueble donde estaba sentado con sus amigos y dice:
Gigante: me gustaría ir a ver a uno de esos animales en estado salvaje. Desearía poder visitar África como tu Tsuneo.
Tsuneo: te podría invitar la próxima vez que mi familia vaya de vuelta a Africa.
Gigante: Enserio Tsuneo-pregunta muy alegre- Me llevarías a África.
Tsuneo: si Gigante-le responde a la pregunta hecha-seria un inmenso placer llevaerte a Africa y también a ti Shizuka.
Shizuka: Muchas gracias Tsuneo-dando una reverencia.
Nobita: ¿y a mí, Tsuneo?-pregunto haber si lo queria llevar.
Tsuneo: A ti no, Nobita-le respondio con mala cara- eres muy miedoso y los animales te comerán vivo-le dice en tono burlon- sabes. ellos sienten el miedo.
Nobita: yo no les temo- haciendose el valiente
En eso, Gigante, le pone una garra de león, en el hombro de Nobita, y este al sentirla comienza a girar lentamente la cabeza para ver que tenia. Acto seguido, Nobita pega un grito en el cielo al ver la enorme garra de leon en su hombro y sale corriendo de la casa de Tsuneo a la calle y grita:
Doraemon.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Doraemon Y El Santuarios De Los Simios.
FanficNobita y Shizuka, se dirigen con Doraemon al continente Africano usando la puerta mágica. Pero un problema ocurre a ultimo momento. Nobita y Shizuka se quedan perdidos en alguna parte desconocida de África. Ahora Doraemon, tendrá que ir alla y enco...