Capitulo 7: El gorila blanco.

359 9 16
                                    

Doraemon: hemos caminado durante días y nada de nada-reclama al no encontrar nada, ni una pista de su paradero-este lugar es enorme.

Jordidora: estamos en un lugar donde nuestros inventos no funcionan-explica con detalle-y nos tomara mucho tiempo que los encontremos. Suerte que no hayan ido a Chernóbil, ahí ni Doradross entraba.

Dorami: debí buscarlo a él.

Jordidora: no lo creo-responde-el ahora está publicando su nueva obra: el valle de los imbéciles. Esos es terror puro.

Gigante: ¿quién será ese, Doradross?

Tsuneo: algún otro gato robot inutil como este-responde al escuchar el nombre- no les tomes importancia.

Jacob: se está haciendo de noche-menciona al ver que el sol se esta ocultando-este lugar se pondrá frio, oscuro y muy peligroso.

Gigante: Doraemon, deberíamos descansar-sugiere el chico ya cansado-los pies me están matando y solo vemos caminos desérticos.

Doraemon: es cierto-respalda el comentario de Gigante-seguiremos mañana. No descansaremos hasta encontrarlos.

Dicho eso Doraemon, Dorami y Jordidora hacían el campamento mientras que Gigante, Tsuneo y Jacob vigilaban de algún depredador y buscaban leña y agua. La cual había mucha de las plantas secas que ahí existían.

Tsuneo: ¿como en este lugar desértico existen plantas?

Jacob: se llama adaptación-explica el joven-aunque las veas secas. Muy en su interior guardan gran cantidad de agua protegidas por muchas capas leñosas. Cuando lluevan florecerán otra vez.

Tsuneo: no lo sabía-responde el chico-y eso que he ido mucho a este continente.

Gigante: ya tengo suficiente-mostrando la leña

Tsuneo: regresemos-responde cargando muchas ramas secas-con esto haremos un buen fuego.

...

Shizuka, se enjabonaba el cuerpo y se frotaba con las uñas para quitarse la suciedad que tenia acumulada en su piel.

Shizuka: hace tiempo que no me bañaba con shampoo-dijo mientras se enjabonaba el cabello y hacia mucha espuma.

Nobita: Ni yo-poniéndose bastante tambien-si que he estado muy sucio.

Shizuka: y apestoso-añade al comentario.

Nobita: eres muy mala, Shizuka-empujándola al agua.

Shizuka cae al agua y emerge al instante.

Shizuka: eres muy malo también-agarrándolo del tobillo y lo mete al lago-vamos a ver si te gusta que te hagan lo mismo.

Nobita cae al lago y comienza a tratar de nadar.

Nobita: me ahogo, me ahogo-tratando de nadar y de no ahogarse

Shizuka: Nobita- parándose y enseñándole que el agua le llagaba hasta un poco más abajo de la cintura-levántate y deja de hacer el ridículo.

En eso, Nobita, se levanta y al ver que el agua le llegaba un poco mas debajo de la cintura dice:

Nobita: es cierto no es muy profundo-responde aliviado-menos mal.

En eso shizuka le lanza un chorro de agua y dice:

Shizuka: terminemonos de bañarnos.

Nobita: si terminemos de bañarnos-lanzandole tambien agua.

Ambos chicos comienzan a lanzarse agua y luego ambos se sumergen para quitarse el jabon y el shampoo de sus cuerpos. Estaban por salir cuando.

Julie: hey ustedes dos, estén preparados-grita desde lejos-ya vienen.

Doraemon Y El Santuarios De Los Simios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora