¡Hi! ¿Cómo están? ¿Ya terminaron las clases? OwO Jé... algunas de seguro sigue sufren hasta navidad ewé(???) Oka, mejor no las provoco :v Suerte chicas, en serio espero les vaya genial en los exámenes de recuperación ¡Vamos qué un último esfuerzo se puede! :v999
Yo por mi parte les comento el hecho de que estoy egresada uwu y de paso, pasé a Intensivo 3 en el instituto de inglés. Sin embargo sigue debo trabajar en las conversaciones inglesas improvisadas~ pero seguiré estudiando uwu (aunque odio el idioma, lol). Ejem, ejem, dejo mi vida de lado que para hablar de ella tengo mi blog personal <3 (ya subiré fotos de lo que fui haciendo este 2018).
Y~ pues vamos a las pequeñas noticias~
La primera ya muuuuuuuuchas de ustedes deben de saberlo a estas alturas pero por si las moscas siempre doy la info ;3 Habrá adaptación en anime de la novela Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta... que de paso cuenta con un manga. Y sip, les dejaré en un comentario enlaces, por donde podrán disfrutar tanto del manga como la novela~
Para las que no saben de que va ir esta serie, ya les dejo la SINOPSIS:
Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda jugar un juego otome... ¡es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!
Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos malos fines catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Por otra parte quiero informarles que el otome Meiji Tokyo Renka, además de ya contar con 2 películas, TAMBIÉN dispondrá de (preparen sus ojos y mente(?)) UN ANIME Y LIVE ACTION, todo para el año que viene. El anime se estrenará el 9 de enero y el live de momento no lo sé, pero en cuanto vea fecha modifico esto!
De nuevo para las que no saben, este anime trata sobre Mei Ayazuki; una chica que se encuentra con el autoproclamado ilusionista Charlia, que la transportará en el tiempo hasta la era Meiji, donde conocerá y se enamorará de figuras históricas de esa época.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Y la última noticia~ Junto a la salida de su álbum, LIP x LIP tendrá un ova en donde se verá su evolución como idols... no les puedo contar mucho de la historia de los dos integrantes puesto son parte de la saga de canciones de HoneyWorks y hablar de sus maravillosas obras me haría irme de largo, por allá a la pradera (?) ahre xD Aunque si les voy a dejar vídeo~
La animación no es la mejor pero dentro de todo me gustó bastante <3 además nunca se me cruzó por la cabeza que podríamos tener OVA de este bello grupo uwu Debemos apreciar lo que tenemos a nuestro alcance~
Antes de despedirme por hoy, quiero agradecerles una vez más por quedarse >///< es muy lindo ver que ninguna se ha ido~ Por eso intentaré hacer lo siguiente (no prometo nada e.e): Hacer un minitest otome, un especial recomendando animes del 2018 (todo relacionado a este bello mundo) y hablar un poco de juegos otomes para el celular (conste que no jugué muchos :c ni siquiera me he descargado el Mystic Messenger en español T^T
Pero ya, nos vemos para Navidad aprendices de magia~
Aine se despide~
Bye~!
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de animes Harem Reverso y Shoujo 2
Ngẫu nhiên¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! ¡Ukes y semes! Sean todos bienvenidos a la segunda función que organiza esta alquimista *O* Aquí encontrarás las recomendaciones de animes más épicas de la historia (?) Y podrás hallar el significado de tu existe...