Harem Reverso 1

1.7K 43 4
                                    

¡¡¡Hola a todas!!! >w< Oficialmente estoy devuelta de mis vacaciones temporales, y como siempre trayendo una nueva recomendación (es lo primordial por acá ;)) Así que estén atentas a el anime de hoy, que en serio me encanta uwu

¡Sin más palabras que decir, nos ponemos cómodas y comenzamos!

  ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦  

 Magic-Kyun! Renaissance

¡Sin duda uno de mis harem reverso favoritos! Lo adoré de principio a fin, al punto de que quiero jugar el juego otome u///u pero lástima que por falta de tiempo el año pasado no pude hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sin duda uno de mis harem reverso favoritos! Lo adoré de principio a fin, al punto de que quiero jugar el juego otome u///u pero lástima que por falta de tiempo el año pasado no pude hacerlo... y ahora que lo pienso, ni me puse a buscar la descarga así que no sé si ahora lo conseguiré xD Dejando ya la triste probabilidad de que sea improbable (?) Comienzo ya a ser más seria ;)

La trama de la historia es original y se aprecia mucho como se va desenvolviendo la misma con tanta naturalidad y a su vez, con momentos que hacen que te sonrojes y otros que te obligan a seguir la serie por el interés a los personajes... El ambiente del mundo también está muy bien construido~ un aplauso para los animadores que supieron hacerlo todo tan bonito~

Otro factor que es genial, sin duda (y a mi parecer) es la música; tanto los actores de voz como los compositores se lucieron al crearla!!!! Me encanta la canción de Teika (♡), Aoi uwu y Monet (adoro a su erizo). Por otra parte los chicos son geniales! Sus personalidades y la forma en que van involucrandose con la prota es estupenda :D Y ésta es tan linda, positiva y maravillosa que me cautivó uwu ¡Sin duda se ganó un pase directo a mis protagonistas femeninas favoritas! Hasta su diseño me gusta!

Por otro lado, la apertura y el cierre me gustan por igual~ aunque... no hay que negarlo, el Op es de otro mundo xD Su armado es original y tiene música alegre para endulzar todo momento :3

En conclusión, creo que Magic-Kyun! Es uno de los mejores animes harem reverso que puede existir! Así que no duden en darle una oportunidad ^-^ ¡Y más si te gusta el arte! ¡¡¡Yo algún día subiré la escalera artista!!! 😍

Sinopsis: La historia gira en torno a Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. La historia comienza cuando llega Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, una nueva y extraña estudiante llamada Kohana Aigasaki. Y acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Fest y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del arte en el futuro quienes se especializa en sus propias Artes.

Capítulos: 13

Nota Final: 10/10


¡Miren! Hoy no hay gif pero les dejo este bello dibujo que me hizo una genial artista en el evento de anime al que fui ayer uwu De verdad que lo amé y quería dar a conocer el talento que tiene esta mujer >w< Se llama Ñamo, según investigué por Int...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Miren! Hoy no hay gif pero les dejo este bello dibujo que me hizo una genial artista en el evento de anime al que fui ayer uwu De verdad que lo amé y quería dar a conocer el talento que tiene esta mujer >w< Se llama Ñamo, según investigué por Internet... Dios, me emocioné tanto al recibir a mi uke (?) que no pude hablar mucho con ella u.u igual me dijo que la podía buscar por "Costa Salmón" y ya! Lo hice sin dudar :3 ¡Así que ya saben! Si tienen un poco de tiempo no duden a ir a darle un ojo a sus trabajos por su Facebook y DeviantArt.

Y... ¿Qué más? ¡Ah, sí! Ya se viene San Valentín ewe no duden en pasarla con la persona a quien aman >///< Aún si es uno de sus chinos xD Igual este día es el del amor, y todo tipo de amor; a la familia, amigos, mascota y pareja!!!

Dicho esto, me despido (^-^)/

¡Bye,Bye~!

Recomendaciones de animes Harem Reverso y Shoujo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora