Shoujo 1

1.6K 31 4
                                    

¡Holi! (^-^)/ Aquí por fin la primera recomendación del libro ¡Yey! ¿Y por qué esta vez no mejor comenzar con un shoujo de lo más tierno? :3 El anime que dará inicio a esta nueva etapa es sin duda conocido, aunque nunca falta la personita que todavía no lo haya visto e.e por eso vengo acá para motivar a que lo vea más gente uwu ¡Porque vale mucho la pena! Entonces, todos listos y sentados en sus cómodos asientos ¡Demos inicio a la recomendación de esta Alquimista!



¡El anime elegido es...!


*redoble de tambores* *luces místicas puestas en escena* (?)



  *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧  

Ore Monogatari!!

Un anime romántico mega cute :3 con un protagonista masculino un tanto diferente al "ikemen" al cual estamos acostumbradas a ver ¿Pero saben qué? El corazón de este chico es en definitivo uno muy bonito que te hará verlo de forma especial~ En el c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un anime romántico mega cute :3 con un protagonista masculino un tanto diferente al "ikemen" al cual estamos acostumbradas a ver ¿Pero saben qué? El corazón de este chico es en definitivo uno muy bonito que te hará verlo de forma especial~ En el caso de la co-protagonista es sin duda el ser más tierno uwu aunque debo admitir que aveces su ternura me empalagaba un poco ¬.¬' Y luego tenemos al mejor amigo del prota increíblemente hermoso xD

Bien, ahora con esto dicho me iré para el lado de la trama. La historia en sí. es una muy original y dentro de todo el transcurso de la serie nunca sentí que hubiera un desequilibrio en cuanto al armado del guión y demás, para resumir la elaboración fue muy buena. En el caso del trabajo de la animación del estudio, también fue muy buena y la paleta de colores elegida es simplemente tierna. Todo parece tener colores un tanto pasteles y hay mucho brillo por aquí y por allá ¡Un aplauso al coloreo! En cuanto al diseño de los personajes la única que no me convenció al comienzo fue Rinko con esos labios inusuales Dx (no es muy usual ver a una chica en el anime todo el tiempo con el labial puesto ¿O soy la única que piensa eso? xD)

Por ultimo, sólo quiero decir que me encanta el OP *^* Adoro tanto la música como el armado del vídeo~ Y listo~! Me dejo de palabras y vamos a los datos del anime :D

Sinopsis: La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

Capítulos: 24  

Nota Final: 9/10



Gracias por leer~!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer~!

¡Hey! >w< Alto ahí, antes de despedirme quiero preguntarles una cosa~ ¿Soy la única a quién le está andando mal wattpad estos recientes pasados días? Por algún motivo las notificaciones no me aparecen muy seguido de historias que sigo o tarda MUCHO tiempo en guardarme un archivo de alguna de mis historias... ¡Inclusive perdí un capítulo creyendo que se había ya guardado! T^T En fin, me la paso luchando con esto de momento~ ¡No me rendiré! ¡Te venceré wattpad! (????)

Ya, paro el drama xD ¡Ah! ¿Y ya se vieron algunos de los estrenos? ¿Quién más se emocionó con la salida de Idolish7?

Ahora sip, me voy marchando~


¡Hasta la próxima recomendación!


Recomendaciones de animes Harem Reverso y Shoujo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora