¡Estrenos temporada verano 2019! (atrasado -w-)

176 10 0
                                    

Lo prometido es deuda, como siempre aquí me tienen bien tarde pero algo es algo(?). Yo sé que esto le servirá a alguien para algo útil, como anotar a su lista de animes vistos (??? Pregunta: ¿Alguna de ustedes tiene lista de anime como yo? OwO (aunque hace mucho no la actualizo xD) ya saben, soy un desastre con estas cosa.

En fin, al ser atrasado me dedicaré al nombrar solamente aquellos animes que tengan muchos bishounens e ikemens (? que realmente hay muy pocos. No sé, ya me dirán ustedes que estuvieron al tanto de los estrenos porque yo con la facu me perdí un poco con el anime (ahora que ya tengo vacaciones me la pasaré viendo todo esto que me perdí~ y así traer nuevas sugerencias  >w<!

Y ya que muchas ya habrán visto los animes que pondré, adelante, den sus propias opiniones para que alguna otra chica al momento de parar acá, tenga otras perspectivas para lanzarse por una opción.

Listo, con todo ya dicho comencemos con esto~ Manos a la obra!!!

Ensemble Stars!

Vale, este anime de Idols fue uno de los pocos animes que pude "ver" y bueno, no lo terminé *cof*cof*llegué al capítulo cuatro nada más*cof*cof* pero me gustaron bastante las canciones y es admirable la distinción que tiene entre sí cada personaje...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale, este anime de Idols fue uno de los pocos animes que pude "ver" y bueno, no lo terminé *cof*cof*llegué al capítulo cuatro nada más*cof*cof* pero me gustaron bastante las canciones y es admirable la distinción que tiene entre sí cada personaje, o sea, yo también dibujo... no de forma profesional pero ¿saben del trabajo qué toma diseñar un oc? En acá se lucieron mal, y eso es algo que debía destacar de este anime. 

Fuera de eso, de la protagonista no puedo decir mucho, aunque me causa mucha gracias como la llaman estudiante transferida o por ahí iba la cosa xD Estoy curiosa, las que lo vieron, a la prota la llaman así hasta el final? xD Okay, ya me salí del rumbo, para ser directa si buscas un anime fresco de idol, que te reviva la alegría y con su pasión mueva tu corazón de koala, entonces este puede ser tu anime del fin del año~ creo que no hay nada mejor que cerrar el año viejo con música buena nwn

Sinopsis: La Academia Privada Yumenosaki, una escuela ubicada en una colina cerca del océano. Especializada en la instrucción de idols masculinos; esta escuela tiene una larga historia de producir idols masculinos para el mundo del entretenimiento a partir de jóvenes talentos, tal como estrellas brillando en el firmamento. Debido a "circunstancias especiales" eres una estudiante transferida a esta academia, y también eres la única estudiante mujer aquí. De hecho, eres el elegido para ser el primer estudiante miembro del "curso de producción" y tu tarea será instruir a estos idols... 







Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recomendaciones de animes Harem Reverso y Shoujo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora