Antes que nada.
Los personajes y la mayoría de los escenarios no me pertenecen, pertenecen a su respectivo dueño Akira Toriyama, salvo la protagonista, ya que también se incluyen otros personajes que son de otras autoras.
Fanfiction de Dragon Ball Z, espero les guste y sea de su agrado.
Portada hecha por: SakuraSweetSuite
~~~~~~~
Andy acababa de salir de la universidad, llevaba 17 años ahorrando para entrar a esa universidad. Decidió visitar el mercado prohibido, siempre los visitaba cada lunes, miércoles y viernes, días en que tenía nuevas tendencias. Se preguntaran porqué se llama mercado prohibido, porque tienen cosas mágicas que rompen la ley, está en un lugar secreto el cual la policía no puede buscarlo.
—¡Hola Hank! ¿Qué tienes de nuevo hoy para mi? —dijo la pelinegra
—Hoy no hay mucho Andy, solo tenemos estos zapatos que dan la habilidad para pelear con velocidad, pero pesa 100 kilos —le dijo el anciano de voz ronca—. Apuesto que te gustaría, es el diseño de los guerreros de Dragon Ball, además se ajusta a su talla.
—Perfecto, me lo llevo, ¿a cuánto es?
—Son 16 billetes.
—Wow Hank, por eso amo tus ofertas —dijo Andy dándose vuelta mientras se despide—. ¡Adiós Hank!
—No me dejó contarle... Al menos leerá las instrucciones —se susurró a sí mismo el simpático adulto.
Ya Andy de vuelta a su casa, a penas cerró la puerta, dejó su nueva bolsa en la mesa, sacó su contenido y se quedó mirando los zapatos, eran muy pesados para ella pero aún así tenía fuerza. Ella había decidido quedarse los zapatos, pues uno de sus animes favoritos es Dragon Ball (en general).
Revisó bien los zapatos, para que no tuvieran ningún daño, (claro que Hank no le vendería algo malo, pues le tomó afecto a la chica). Al revisarlos bien, vió un papel en los zapatos que decía «De los errores se aprende». Ella no le tomó importancia, entonces se cambió a una franela azul, un kimono naranja y un cinturón azul.
Ella se lo pone cuando ve Dragon Ball, porque era el anime favorito de su hermano y le prometió a su hermano que nunca lo olvidaría cuando se vaya a vivir solo con su familia, antes de que Andy fuese a la universidad, así que ella para recordarlo, se pone ese traje cada noche cuando ve Dragon Ball, para recordarlo. Muchos creen que es muy extraño, pero para Andy es especial.
Andy se había dirigido a su habitación, cerró la puerta en su habitación para no molestar a sus vecinos (su casa era muy rara, eran dos casas pegadas, ¡divididas dos puertas! Para que el vecino no le robe las cosas al otro). [Multimedia (? ].
Andy se sentó a ver el programa, estaban pasando un episodio de la saga de los saiyajin, cuando Piccolo entrenaba a Gohan en la tierra, entonces Andy se puso sus zapatos y de un momento a otro, cayó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En El Anime | Fanfic de Dragon Ball Z [Pausada]
FanfictionEs la historia de Andy, una chica normal la cual su vida cambió por completo cuando llega un nuevo producto a el mercado prohibido en el cual siempre compra...