Assael:
Hola, amigo preciado.
¿Cómo estás? ¿Qué tal va todo?
Solamente escribo esto para aclarar algunas cosas.
Y te advierto desde este momento, que no serán muy buenas.
Empecemos...
Mi padre era parte de esa secta.
Y yo también.
Todo comenzó cuando él se metió en problemas con personas que no debía. Para pagar esa deuda, decidió unirse a ese grupo de personas dementes. No obstante, los planes que tenía en mente se salieron de control y el estar dentro de esa secta le conllevó problemas, y eso ocasionó que hiciera cosas que él no debía.
Mi padre me usó para saldar una de sus deudas e hizo que me uniera a ese grupo de psicópatas a la fuerza. Ellos le habían lavado el cerebro a mi padre. Estando yo con ellos, me hacían hacer cosas crueles y hurañas. Con el paso del tiempo mi mente se fue degradando y comencé a tener cambios.
En fin, un día mi padre se cansó de todo lo que ellos hacían, y decidió escaparse del lugar, mas no lo logró. Ese día lo torturaron demasiado y días después, hicieron que cometiera acciones atroces. Días más tarde, volvió a repetir el mismo escape, este si le funcionó pero claramente, se percataron de ello.
Después de eso, ellos me amenazaron que si yo me escapaba también, me matarían a mí y mi familia. Opté por planear algo que no afectara a nadie, pero todas las opciones eran muy arriesgadas.
El día llegó y decidí escapar. Lo planeé por semanas, ya no podía soportar un día más en ese lugar horrible. Me escapé. Al llegar a casa, había un mensaje en la puerta.
«Tendrás que quitarte la vida si quieres que tu familia no muera».
Eso decía a secas. No quería que mi familia muriera por culpa de mi padre, que para ese entonces, él ya se había marchado de la casa y nos abandonó.
Tuve que suicidarme.
Apenas así, no les harían nada, y sin embargo, no cumplieron su palabra. Empezaron a lavarles el cerebro a mi mamá, hermano y todos los demás pero existía un obstáculo para ellos... tú. Al momento de volver dementes a mi familia, se encargaron de que ellos te asesinaran.
Yo entré en tu cuerpo para protegerte de noche. Yo era quien los mataba mientras tú dormías, pero sabías inconscientemente lo que hacías, por eso mismo decías que tú los matabas.
No iba a dejar que te asesinaran siendo inocente.
Pero espera, las muertes de los tipos de la secta no interviene, tú los asesinaste solo y sin ayuda de nadie. Se lo merecían, y más que eso.
Todo terminó muy bien.
Satisfecho de todo.
De igual manera, no te descuides, cuida tu espalda. Mantente atento siempre de tu alrededor. No quiero que vivas el resto de tu vida cuidándote la espalda, pero mientras es necesario que lo hagas.
Esto no acaba aún.
Recuerda que quedaron vivos cuatro y si es que solamente eran ellos. Quien sabe si haya más por ahí.
No obstante, si vuelve a presentarse la misma situación, ya sabrás que hacer y como terminar.
Siempre contarás con mi ayuda desde lo más lejano.
Te quiere,
Lian.
ESTÁS LEYENDO
Notas para Lian © | Completa | Editando
Mystery / ThrillerLian, te escribí. Sé de alguna manera que estás presente, pero las dudas me carcomen mi pensar. ¿Te encuentras aquí o ya no existes más en este mundo? Necesito una respuesta. Solamente una, Lian. No al plagio.