#1

218 46 14
                                    

Lian:

¿De qué manera puedo iniciar esto?

Hola, Lian. Soy Assael, tu amigo más cercano, teníamos mucho tiempo de conocernos que hasta éramos como hermanos.

Vaya... es complicado redactar esto, estás palabras.

Aún no asimilo tu muerte.

Si bien sé que ya no estás aquí y que te marchaste sin una despedida adecuada, por motivos que desconozco totalmente, resulta algo inusual que te vayas sin saludar por última vez.

No comprendo aún que fue lo que sucedió realmente contigo. Tu muerte llegó inesperadamente y de una forma tan singular pero aterradora.

Algo muy importante es que se desconoce totalmente la razón de tu muerte o si existe algún culpable de ella, que lo más probable es que haya alguien detrás; asimismo, hasta ahora luego de una semana aún no hay respuestas sobre de ti.

Claramente como es la muerte, se va sin decir adiós de aquellos a quien amas.

Y claro, pues quién iba a imaginar que aquel día, sería la última vez que estarías por los suelos de este planeta. Curiosamente, el mismo día que sucedió, yo iba camino a tu hogar y al llegar no podía creer lo que estaba viendo. Eras tú. En una imagen que jamás podré olvidar.

Tu partida será una gran carga por un largo tiempo, sin embargo, con recuerdos y momentos muy buenos.

Quizá, estás palabras sean escritas en vano; pero tal vez, puedas tenerlas de alguna manera.

Por ello, si por alguna razón desconocida de la vida puedes comunicarte ante mi, no dudes en hacerlo; de lo contrario, yo me seguiré comunicando contigo.

Por este medio, te narraré lo que suceda con las personas que quieres, pues de alguna manera, sé que estarás presente con cada uno de nosotros.

Me despido, hasta la próxima nota.

Te quiere,

Assael.

Notas para Lian © | Completa | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora