Jennie:
Todo esto no puede estar pasado, Lisa no puede ella no... Ella no puede dejarme aquí sola, prometimos siempre estar juntas. No lo puedo aceptar, sé que ambas nos arriesgamos demasiado pero si tan solo en aquel momento hubiera dicho "No" estaría enojada por unos días y justo ahora estarías en mis brazos dándote todo el amor que tengo para ti, pero ahora...
— Jennie...—
Pero aun así todo fue un gran error, salir de nuestra ciudad, caminar por un lugar completamente desconocido... todo es mi culpa. — Sujeto con fuerza los mechones de cabello entrelazados en sus manos. — Todo esto es mi culpa... Si no hubiera elegido este camino si no le hubiera dicho que estaba bien todo.
— Jennie...—
Si la hubiera detenido, parezco estúpida recordando todo, pero es verdad... Si tan solo hubiéramos elegido el otro camino estaríamos bien pero Jeongyeon tenía que entrometerse... Es verdad todo esto sucedió porque Jeongyeon eligió este camino, todo sucedió cuando conocimos a Jeongyeon... Al final de todo es culpa suya.
— ¡Jennie! Tenemos que irnos la puerta no soportara much...
— ¡Cállate! — Elevo la voz mirando con enojo a Jeongyeon, por su parte Jeongyeon obedeció apretando un poco su puño derecho. — Todo esto... Todo es tu culpa si no hubieras escogido este camino, ¡Por tu culpa Lisa murió! —
— Esto no es culpa de Jeong ella misma dijo que...
— Mina... —
— ¿Que no es culpa de Jeongyeon? ¡Idiota! ¡Ella provoco la muerte de Lisa! Y eso no cambiara nada. —Grito dejando salir de nuevo las lágrimas, Jennie reacciono sujetando a Jeongyeon del cuello mostrando enojo en su rostro, apretó un poco el cuello de la mayor. — Si yo perdí a mi pareja estaría bien quedar igualadas. — Jeongyeon no hacía nada solo estaba quieta sin poner ninguna resistencia al acto de Jennie, Jeongyeon comprendía el enojo de Jennie también reconocía que esta no era ella, no era la Jennie que conocía hace poco.
Mina comenzaba a sentir miedo, apretaba con fuerza sus dos puños tenía miedo pero también estaba enojada con Jennie, ¿Cómo podía enojarse y echarle toda la culpa a Jeongyeon? Ella no tiene la culpa de nada. Lisa fue muy imprudente abriendo la puerta sin aviso aunque fuera por miedo, eso no implica que Jeongyeon tenga toda la culpa.
— ¡JENNIE...! — Mina peligrosamente apunto con aquella arma que había dejado Jeongyeon en el suelo, con un leve temblor en sus manos sujeto el gatillo, Jeongyeon reacciono empujando con fuerza a Jennie acercándose rápidamente a la menor para tomar entre sus manos aquella arma.
— No me asustes así podrías lastimar alguien apuntando de esa manera. — Jeongyeon le miro aliviada dando un pequeño suspiro dirigió su mirada de nuevo hasta donde se encontraba Jennie, pero ya no había rastro de ella. — Por estas razones no me gusta andar con gente nueva. —
— Pero tú fuiste la que decidió ayudarlas. — Agrego Mina en tono de burla pero aquel comentario le había molestado a Jeongyeon, la mayor era muy fácil de leer por las expresión que hacia su rostro. — Lo siento pero no significa que te desquites conmigo por lo que paso. —
— Tienes razón pero... No tengo pero, todo fue culpa mía. — Suspiro. — Por estas razones Tzuyu siempre está conmigo. —
— Tzuyu es muy importante para ti —Tomo la mochila del suelo ajustándola bien, Jeongyeon asistió apretando un poco aquella arma entre sus manos. — Es la primera vez que están separadas tanto tiempo. —
— Es la primera vez que inicias una conversación. — Finalmente la mayor se animó a sonreír como siempre lo hacía, Mina sentía una leve sensación correr por todo su cuerpo y solamente sucedía cuando la mayor le sonreía de aquella forma. — Esto me hace feliz de alguna forma. — Sonrió. — Quiere decir que ya comienzo a caerte mejor. —
ESTÁS LEYENDO
┊ INFECTED ┊
ФанфикYoo Jeongyeon corría desesperada por los extremos de algunas cabañas, podía sentir como su corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte, su respiración agitada hacia que fuera un poco difícil respirar, sentía un leve dolor en su abdomen por todo e...