┊10┊

185 24 9
                                    

— Aun no entiendo porque Namjoon decidió confiar en ellas. — Exclamo molesto tirándose al suelo, en ocasiones el joven adulto podría ser bastante irritante e infantil. — Xiumin descansemos un poco, llevamos alrededor de una hora buscando la tabla y además quiero dormí un poco. —

— Taehyun entre más rápido lo encontremos más rápido descansaremos. — Siguió buscando entre los escombros alguna tabla que no estuviera rota o podrida por la lluvia, Xiumin sabía perfectamente que Taehyun no estaba en sus mejores ánimos, y no quiera empezar una discusión. — Taehyun yo me encargare de encontrar la tabla te puedes ir. — Propuso.

— ¡Vamos! — Sonrió dando una leve palmada en la espalda del chico. — Puedo estar mal pero no te dejare todo el trabajo. — Suspiro mirando a todos lados para luego darle una gran sonrisa y seguir buscando la tabla. — No te preocupes por mí... Solo hay una manera de mantenernos vivos y en algún momento debemos morir. —

Xiumin se detuvo un momento escuchando a su compañero, tal vez podía sentir el fastidioso nudo en su garganta, las ganas de vomitar por esconder la muerte de su amigo. ¿Pero que quería decir exactamente? Su compañero iba matar alguien por sus impulsos involuntarios. ¿Permitir que violara una niña? Y todo por creerse la gran cosa.

— Xiumin tú salvas gente. Lo he visto una y otra vez. — Hizo una pausa mirando al chico frente a él. — Pero esta vez no lograste salvar a Daesung. — Movió su cabeza elevado sus hombros, miraba a Xiumin esperando respuesta, pero sentía que no la tendría.

— Lo siento, pero no puedo salvar a los muertos. — Respondió con sinceridad. — Y lamento haber dejado que tu amigo muriera. — Hizo una pequeña pausa mirando a Taehyun. — Pero no iba poner mi vida en peligro por sus errores. —

— Lo sé. —

Ximuin y Taehyun se conocen desde hace más de 5 años, cuando ambos tenían alrededor de 14 años, para ese entonces Daesung tenía 24 años. Se había unido al grupo siendo como un padre para los dos menores, más para Taehyun quien era un niño asustado.

Al final los chicos habían formado una buena amistad, pero para el joven de cabello azabache, Xiumin no se llevan bien en algunas cosas teniendo desacuerdos en cómo debían hacerse las cosas. Sin embargo, Xiumin con 24 años aun quería Taehyun como un hermano pero tenía una idea diferente sobre cómo llevar las cosas, y a diferencia Xiumin no daría la vida por él.

Xiumin terminaba haciendo las cosas a su manera, ¿Y qué pasaba con Taehyun? El seguía el camino que Daesung trazaba. Su amistad seguía de la misma manera pero Xiumin no arriesgaría su vida por alguien que no valga la pena, porque después de todo el miedo que trasmitía Daesung hacia Taehyun era lo que lo mantenía con vida.

El joven de cabello rubio suspiro asistiendo, mirando a uno de sus mejores amigos con una sonrisa arrogante, pero tan cálida y sincera. Le miraba con cariño, era su mejor amigo y el último que le quedaba. Taehyun no perdería alguien más.

— Taehyun ¿crees que Namjoon traicione a las chicas? — Pregunto dándole la espalda al mayor, Taehyun se quedó en silencio unos segundos para luego dejar los escombros a un lado. — No tienes que responderme con el silencio fue suficiente, al final las va utilizar como carnada para estas cosas. —

— Lo siento... Al final, la espereza de alguien es la satisfacción de otros ¿eh? — Soltó de repente Taehyun ganando una mirada confusa de Xiumin, el joven le sonrió con su hermosa sonrisa cuadrada. — Lo aprendí de Irene. —

***

— ¿Y ahora el jefe donde piensa ir? — Pregunto apoyando sus manos en el mostrador. — Son demasiadas cosas para un viaje Irene. — El chico miraba atentamente como Irene asistía y juntaba las cosas, tal vez para Seonghwa podría ser lo más simples pero mirar a Irene le llenaba de felicidad.

┊ INFECTED ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora