— Llegamos. — Hablo Xiumin.
Jeongyeon observaba atentamente el lugar, suspiraba con tranquilidad analizando cada detalle, sabía que debía planear algo pronto puesto que las personas de este lugar no le transmitía seguridad, algo le comenzaba inquietar y ver a Mina tan seria sin ninguna expresión la hacía querer irse del lugar lo más pronto posible.
— ¡Hey Xiumin! — Una joven de cabello negro acompañada de dos hombres más se acercaron hasta ellos. — Tuvieron bastantes problemas ¿No? — Rio mirando a las dos chicas atadas con una soga, en especial se fijó en Jeongyeon la cual no tenían ninguna expresión en su rostro cubierto de sangre, percatándose de las heridas en sus manos y algunos moretones en su rostro. — ¿Y dónde se encuentra Daesung? —
— Ella lo mato. — Dijo fríamente Xiumin señalando a Jeongyeon, uno de los acompañantes reacciono violentamente acercándose hasta Jeongyeon dándole un fuerte puñetazo en su rostro logrando que su nariz sangrara, jeongyeon se quejó moviendo su cabeza de lado a lado.
Esperando que levantara el rostro saco el arma de su abdomen para así apuntarle justo en la cabeza a Jeongyeon. — ¡ELLA DEBERIA MORIR! ¡¿POR QUÉ MIERDA LA TRAJISTE CONTIGO!? — Grito enojado mirando a Xiumin, aquel chico no respondió solo se quedó en silencio, al no responderle aquella simple pregunta provocó que se enojara más. — ¡Esto es un fastidio! — Dijo mirando al frente encontrándose con la mirada seria de Jeongyeon, ni siquiera se había molestado en mostrar ninguna expresión.
El crujido de la carpa se hizo presente llamado por completo la atención de los chicos, se podría observar a un hombre bastante alto. — ¿Qué está pasando? — Pregunto caminando por el medio de todos. — ¿Porque tanto alboroto?—
— ¡Esta hija de puta mato a Daesung! — Levanto la voz mirando de mala gana a Jeongyeon. — Debería pagar por lo que hizo Namjoon. —
— ¿Y porque no la mataste Xiumin? — Pregunto mirando a Xiumin, aquel suspiro molesto mirando por fin a su compañero con el arma.
— Porque la encontré en la planta tres donde está el armamento. — Respondió acercándose hasta Namjoon apoyando su mano en su hombro. — Sabes que nadie más sabia de aquel armamento... Ella podría saber algo que nos pueda ayudar para conseguirlo. — Susurro lo suficiente bajo para que solo Namjoon escuchara.
Namjoon miro unos segundos a la pareja, en especial a la chica de la máscara. — Taehyun baja el arma. — Ordeno Namjoon, Taehyun molesto obedeció apartando de mala gana el arma. — Llévenlas hasta la bodega quiero que las vigilen todo el tiempo. — Giro su cuerpo mirando a los chicos. — Irene y Eric estarán a cargo de la primera vigilancia y Xiumin ven conmigo un minuto. — Indico Namjoon
Jeongyeon:
Este desgraciado me rompió la nariz, aunque fingiera que no dolió para hacerme la fuerte en realidad estaba llorando internamente, aun así tengo curiosidad de este lugar después de todo Namjoon es el líder y por supuesto no cabe duda que el chico que Xiumin remato era alguien de su equipo.
— Ya estamos aquí. — Hablo Irene mostrándonos una bodega más bien era el cuarto donde anteriormente guardaban los utilices de aseo del centro comercial. — Les quitare la soga. — Irene se acercó hasta Mina intento tocarla pero se parto bruscamente de ella. — Solo te voy a quitar la soga. — Hablo un poco incomoda.
Me parecía divertida la expresión que hacía Irene, al parecer no era buena en situaciones como estas, por otro lado el rostro que tenía Mina me estaba preocupando. — Ella no confía en ustedes. — Hable acercándome hasta ella, el chico el cual estaba detrás de Irene me miro haciendo una mueca ridícula. — No tienes por qué hacer gestos tan ridículos amigo después de todo fueron tus amigos los que intentaron tocarla. — Sabía que tenía que controlarme y no hacer algo estúpido pero ver que Mina actuara de aquella forma me hacía querer protegerla.
ESTÁS LEYENDO
┊ INFECTED ┊
FanfictionYoo Jeongyeon corría desesperada por los extremos de algunas cabañas, podía sentir como su corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte, su respiración agitada hacia que fuera un poco difícil respirar, sentía un leve dolor en su abdomen por todo e...