Opinión

600 28 8
                                    

¿Se dan cuenta de que rápido corre el tiempo?

Parece que fue ayer cuando era una simple niña esperando una simple película, una simple película que con el paso de los días se convirtió en una parte fundamental en mi vida.

Hoy se estreno Cómo Entrenar A Tu Dragón 3: The Hidden World, donde vivo.

Me desperté más temprano de lo normal siendo domingo, y me aliste para ir al cine a ver la película. En todo el tiempo que tuve antes de ver la película no puede evitar pensar ¿qué pasa si no es lo que espero?, ¿aquí acabo todo?, ¿ahora que va a pasar?, ¿va a seguir siendo lo mismo?, ya no va a ver más espera, ya no me voy a emocionar cada vez que salga una nueva temporada/ serie/ película/ corto, simplemente ya no va a ver algo, ¿aquí es el final de mi pequeño mundo de dragones? ¿De aquello que tanto me ilusiona y me hace soñar despierta?

No podía dejar de decirme y preguntarme miles de cosas, sólo quedaba esperar.

El tiempo se me hizo eterno, pero cuando llego el momento todo cambio.

Y sí, me di cuenta que todo ya había concluido, pero había concluido de la mejor manera.

La película me lleno de distintos sentimiento, durante las casi dos horas que estuve en el cine experimente toda clase emociones, en ese tiempo reí, llore, me enoje, y me enamore cada vez más de ese pequeño mundo.

Definitivamente a sido una de las mejores experiencias que e tenido. Es impresionante pensar que aquellos niños que sólo pensaban en explorar y conocer han crecido para convertirse en unos adultos.

Crean me cuando les digo que es una película que merecen ver todos.

Cómo entrenar a tu dragón me ha enseñado infinidades de cosas. Astrid me enseño lo importante que es ser valiente y confiar en si misma, los gemelos me enseñaron que a veces un poco de locura es divertida, Patapez me enseño que la inteligencia es mejor que la fuerza, Patán me enseño a quererme como soy aunque tenga inseguridades, Hipo me enseño a jamás juzgar a las persona antes de tiempo, Estoico me enseño que todos pueden cambiar, Bocón me enseño que las discapacidades no te paran, Valka me enseño que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Y podría seguir nombrando a más personaje, como Heather, Eret, Mala, Dagur, Viggo, Gothi, Gustav, etc, pero nunca acabaría, aunque sí me gustaría generalizar en el aspecto de los dragones, ya que ellos también son parte importante de la trilogía, por que ellos nos han enseñado mucho, me han enseñado mucho, gracias a ellos se que a pesar de todo se puede confiar, me enseñaron que siempre hay alguien en quien puedes confiar, que las segundas oportunidades también existen, y el perdón y olvido a veces es más sano.


Doy gracias, enserio doy gracias a Cressida para empezar por crear la saga, a DreamWorks por mirarla, a Dean por adaptarla, y a todos los demás por dibujarla/dirigirla/ponerle sus voces, etc. Por que sin ninguno de ellos nunca hubiera existido algo tan maravilloso como "Cómo entrenar a tu dragón".

Y a pesar que llego a su fin la etapa de nuestros dragones y jinetes, me gustaría recalcar que siempre la recordaré por lo que fue y lo que causo, que a pesar que pasen mil años siempre voy a estar tan enamorada de Cómo entrenar a tu dragón como el primer día. Espero que ustedes también.

Ojala y que a ninguno nos importe el tiempo, ojala y el fandom jamás se pierda, ojala y sigamos tan enamorados de hiccstrid, ojala y esto no sea el final definitivo. Y puedo decir que al menos para mi, no lo sera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora