Narra michael
Estaba terminando algunos pendientes que tenia de la compañía, últimamente me sacan mas tiempo que de costumbre, pero es mi trabajo y no puedo dejar responsabilidades, tengo que hacer un nuevo disco, auténtico, fresco, que superará a thriller y bad.
estábamos a finales de los 80s, era 1989, 23 de abril, me encontraba ya llendo a neverland, muy cansado, se podria decir que solamente queria mi cama, ya ni se que se siente dormir a horas normales, llegaba 1 o 2 de la mañana y me iba a las 5 o 4, si lo se, pero es mi carrera y el existo cuesta aveces.
Finalmente llego a neverland, bajo de la limusina ansioso por ver a mi novia tn, últimamente no nos vemos mucho, cuando llego ella ya esta dormida y supongo que cuando despierta yo ya estoy en el estudio, una entrevista o en una conferencia.
Recuerdo la vez que la conocí, era 1983 pero fue recién en 1985 que nos pusimos de novios, ella era una chica con unos sentimientos muy lindos, era comprensiva y también amaba el mundo tanto como yo lo amo.
Osea, que mas puedo pedir, es perfecta.
Camino hacía nuestra habitación, y ahi la veo, tendida en la cama tapada asta la cabeza con las frazadas, estos días estaban bastantes frios y lluviosos y era comprensible.
Michael: tn, tn cariño despierta estoy en casa
Tn: mm, mike? *adormilada*
Michael: si amor ya estoy aquí *te abraza* no sabes cuanto te extrañe princesaTn: ...
Michael: que tú no? *deja de sonreír*
Tn: michael tenemos que hablar...
Michael: claro,.. Sobre que?
Tn: sobre nuestra relación...
Michael: ¿nuestra relación?
Tn: si, últimamente nunca nos vemos y ya sinceramente estoy Cansada de la misma rutina
Michael: tn yo...
Tn: dejame hablar michael por favor
Michael: ... Ok
Tn: estoy cansada de siempre cenar sola, si no fuera porque aveces tú mamá o janet vienen a casa estaria completamente sola, sabes lo duro que es para mi no tenerte conmigo?
Michael: *suspira*
Tn: esto no parece una relación, ya nunca tenemos tiempo para estar juntos, bueno, mas bien TÚ nunca lo tienes, te importa mas ese estúpido disco que yo
Michael: tn no te parece que es muy egoista de tú parte reclamarme por hacer lo que amo? *molesto*
Tn: yo? Egoista? *ries amargadamente* prometiste formar una familia conmigo, que tendríamos hijos y pasaríamos hermosos momentos juntos y mira como estamos, yo tirada como un trapo viejo mientras tú te la pasas con modelos y actrices de televisión
Michael: sabes muy bien que no es asi como tu lo describes y piensas tn!
Tn: es asi, ya ni te importo! Nisiquiera existo para ti michael!
Michael: te lo advertí!, yo te amo mas que a mi propia vida tn pero te lo dije desde el principio cuando decidimos estar juntos, ahi veces que no tendré tiempo para nosotros!, mi agenda es muy apretada, que pasa con la tn comprensible!? Estas siendo muy injusta!
Tn: es que me duele!, pasaron meses desde la última vez que me hiciste tuya
Michael: el amor no se basa en solo eso cariño, tiene que haber mucho mas que eso, el amor se trata también de apoyo y compresión
Tn: yo ya no puedo mas con esta situación michael, ya no
Michael: a que te refieres?Tn: se acabó michael, nuestra relación a llegado a su fin y creeme que lo lamento mucho porque te amo tanto, pero esto ya es insoportable
Michael: asi nada mas me dejas!? Asi dices que me amas!? Nisiquiera luchas para sacar nuestra relación adelante y fortalecerla, solamente me dejas y ya!
Tn: comprende que ya no se puede!
Michael: no es que no se pueda es que tú no quieras evitar el quiebre de nuestra relación tn!... Eres tú la que la esta destruyendo cada vez mas..
Tn: ...
Y como si ya lo tuviera planeado saca su maletas ya echas y me mira con una mirada de dolor pero se que no se quedara.
Mi fama otra vez me saco una de las cosas que mas amo, el amor de tn.
Pasaron los años y era 1995, yo estaba en una relación con lisa marie presley, era una mujer encantadora y muy hermosa sin dudas... Pero no era mi tn.
Lo poco que supe de ella es que estaba en una relación con no se quien y ya tenia un hijo según me comento janet.
No mentire que me dolio muchísimo cuando me entere, yo queria ser el padre de sus hijos, quería tener una gran familia con ella, pero el destino fue cruel con nosotros.
La fama logro separarnos aun amándonos con tanta profundidad y pasión como lo haciamos ella y yo...
Una vez mas me destruyo parte de mi vida...
***************************
Hago una continuación de esto o lo dejo asi?
***************************