StreetWalker (1)

165 30 16
                                    


Era off the wall -1979-

Narra TN

Me encontraria en el Parke con mí mejor amigo Michael, ambos estábamos de vacaciones y pues para pasar el tiempo íbamos a pasear y pasar tiempo juntos.

Me gustaría que fuera algo más que tiempos de amigos... Pero se que el no siente lo mismo que yo a si que me tengo que conformar con solo ser su mejor amiga.

Nos conocíamos desde siempre, y cuando digo desde siempre es desde SIEMPRE literalmente crecimos juntos, nos conocimos en el kinder y desde ese momento nunca más dejamos de estar juntos.

Michael era un chico muy dulce, divertido, risueño, sensible y tiene una gran voz que al escucharla te cautiva al instante, estoy consciente de que la perfección no existe pero me atrevo a decir que Michael es lo más perfecto que he visto en toda mi vida, desde la primera vez que lo vi lo he amado, pero hace poco me he dado cuenta de eso.. pero también me di cuenta que eso es algo imposible... Como dije me tendré que conformar siendo sólo su amiga... Sólo así podré tenerlo cerca de mi.. amandolo en secreto.. pensandolo.. yo solo quiero que sea feliz y si es con alguien más con todo el dolor de mí corazón también lo sere... Por el.. por el amor que le tengo..

Mike: ¡Hey tn!, que gusto verte, te extrañe mucho- dijo mientras la rodeaba con sus brazos para darle un cálido abrazo.

TN: hola Mike! *Disfruta el abrazo*

Mike: Porque esa cara?- le dijo su amigo mirándole picaramente.

TN: ... Por nada... Es que estoy feliz por verte.. jeje

Entorno los ojos no muy seguro por su respuesta. Tn comenzaba a ponerse nerviosa, ¿sospecharia?.

Mike: Jajaja, sólo juego, yo también estoy feliz de verte- sonrió.

TN: y como as estado te extrañe demasiado Mike *finje estar triste*

Mike: *Suspiro* Muy bien, ¿creo? - rascó su nuca.

TN: mm no suenas muy convincente he

Mike: Es que he estado muy confundido - su compañera enmarcó una ceja buscando respuesta -Pero no es nada, no te preocupes - alboroto su cabello, haciendo que ella riera.

TN: jaja ok, ya que pasaron varios días que no te vi y es porque el señor no aparecía *lo mira media molesta* pasaremos TODO el día juntos

Mike: jajaja, esta bien, este día soy solo tuyo - sonrió mientras le guiñaba uno de sus ojos marrones.

TN: *se sonroja levemente* bie-bien

Mike: Si pasaremos todo el día juntos... ¿Pijamada- esbozo una dulce sonrisa.

TN: sii, hace rato no tenemos una, la última vez te dormiste muy temprano y pues recuerdas que aproveche para hacerte esa pequeña broma? Jajajajja

Mike: No fue gracioso - la miro indignado.

TN: fue muuy gracioso, jajajaja hubieras visto tu cara jajajaja

Mike: Me vengare pronto ya lo verás - desvío su mirada al frente. Algo traía en mente.

TN: mmm que tramas Jackson *lo mira medio fulminante*

Mike: Nada, nada - curveo sus labios formando una sonrisa maliciosa.

TN: *lo mira media confusa y con algo de miedo*

Mike: Sólo te diré que te molestaras - callo un momento luego la miro -Pero también se que gustara - el corazón de tn comenzó a latir fuertemente, su piel se erizo y una corriente recorrió su espina dorsal

Este imagina lo estoy haciendo con DanielaVizcarraMJ ❤ lo cual es un verdadero honor porque admiro mucho su forma de escribir y de expresar, es una de las pocas escritoras a las que le tengo mí respeto y admiración y estoy muy feliz de poder escribir algo con ella 💕

Imaginas De Moonwalkers 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora