💔1 💔

469 43 29
                                    

Alice: mamá mamá!!

Eugenia: que pasa hija?, porque estás tan feliz? Jaja, claro si se puede saber

Alice: pues ya vez que este 24 de junio cumpliré 15?

Eugenia: si que pasa con eso?, estas contenta porque alfin vas a tener 15 verdad?

Alice: no, bueno, si, pero también es otra cosa

Eugenia: que?

Alice: PAPÁ ME LLEVARA AL CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON!!!

Eugenia: de ese pederasta?

Alice: no le digas asi mamá, el no es ningún pederasta, no digas cosas que no sabes si?

Eugenia: ok hija, perdon, pero es que no le tengo mucha confianza a ese hombre, es un poquito raro no te parece?

Alice: mamá puedes parar!?, el no es ningún pederasta ni mucho menos raro, es el ser mas noble y con mas corazón del mundo, porque la gente no puede comprenderlo!? (Se va)

Eugenia: (suspira)

**********************

Marcos: ok, ya estas lista hija?

Alice: sii, ya quiero verlo! (Emocionada)

Tv: lamentamos informarles que el cantante y bailarin michael Jackson,.. A fallecido esta mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio, segun varias fuentes lo velaran mañana por la tarde... Lamentamos mucho a su familia y fans...

Alice: ... (Shock)

Marco: hija..

Alice: no, no no!, no puede ser verdad!, el no puede estar muerto no! (Llorando)

Marco: (la abraza también llorando)

Alice: porque papá, porque!

Marco: lo ciento mucho hija

Alice: (solo lloraba)

Marco: las cosas pasan por algo, michael Jackson sufria mucho aqui, es hora de que descanse en paz no crees?, como fan que somos tenemos que pensar también en el, hija.. Se queda duele, pero el ya esta mejor, esta en un lugar sin mentiras, sin acusaciones, sin problemas, el esta feliz alla...

Unos pares de años después****

alice: (viendo una foto de mj) ya tengo 19 años mike, estoy segura que estas feliz por mi, sabes, siempre te amare, nunca te olvidare mi rey del pop, rey de mi corazón, te amo muchísimo (derramando lagrimas)

.......

Imaginas De Moonwalkers 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora