streetwalker (3)

178 28 60
                                    

Narra tn

En ese momento en el que papá entro senti que mi mundo se iba directamente para abajo, que le diria ahora!???.

Su mirada reflejaba enojo pero también decepción, siempre confio en mi y yo lo defraude de esta manera...

El daño ya estaba echo, pero ahora esperaba temerosa las consecuencias que se aproximarian, que hara papá??? Como miraria a los ojos a mamá sin sentir vergüenza???

Mike mientras se encontraba en la misma situación, probablemente pensando en como saldria de esta vivo..

Narra Michael:
¡Demonios! Ahora que hago
Sentía mi corazón en mi garganta, estaba tan asustado
El padre de tn, me miraba con tal odio que echaba humo por los oídos, su mandíbula estaba apretada, estaba realmente molesto.
Tn bajo su cabeza, con las yemas de sus dedos acariciaba la planta de su mano derecha, estaba nerviosa.
···
Yo lo que más temía es, ¿que haría su padre?

TP: —Ok— respira hondo —¿me puedes explicar que demonios hacían?

Tm: - No es lo que crees enserio, mike.. Solo me ayudaba aa...-

TP: — A que?! — pregunta exaltado — A desnudarte?! —.

Tn- no!, interpretaste todo mal papá!-.

TP: —entonces...

Tn: - ....-.

TP: —contesta — la toma bruscamente de los brazos.

Tn: - auch papá suéltame me lastimas!, michael y yo solo somos amigos!-

TP: —Aja como no — río sarcástico.

Tn: - es la verdad!-

tp: —ví como te comía a besos, como te tocaba... — la soltó —Lárgate Michael—...

Tn: - no papá no lo eches porfavor-

Tp: — Tú no te metas — la amenazo —Y tú —lo toma de la camiseta —Lárgate, y no te quiero volver a ver cerca de esta casa — lo miraba con odio

Tn: - porfavor papá- llorando-.

Tp: — Callate... Te di mi confianza Michael...  Y vienes acostarte con mi hija — se cubre el rostro con sus manos.

Tn: - ...-

Tp: — Tú tn — la mira —eres una fácil—.

Tn: - papá.. No me digas eso porfavor-mirándolo con dolor-.

Tp: —Es lo que eres... Una zo... — iba  abofetearla pero una mano lo detuvo.

Mike: —no se atreva a tocarla!.. — dijo Michael.

Tn: -solo lloraba-.

Su padre salió de su habitación desconcertado

Mike: —estas bien— la abrazo.

Tn: - no me dejes mike, porfavor no lo hagas-.

Mike: —No lo haré pequeña...  lo siento... Por haber causado esto... Me cegue

Tn: - ... No.. No logro comprenderte-.

Mike: — me obsesione con hacer esto todo el tiempo... Que no logre ver las consecuencias

Tn: - tu no hiciste nada malo.. Creo que soy una... Fácil... Como papá dijo-.

Mike: —Hey... Tú no eres fácil, también cediste al amor que sentías —.

Tn: - ...-.

Mike: —Debo irme—...

Tn: - porque???-.

Mike: —Estuvimos apuntó de... — sus mejillas cambiaron de color

Tn: - bueno.. Es normal no?-.

Mike: —Pero...

Tn: - es lo que las personas que se aman hacen no?-.

Mike: —me amas — la miro con un brillo en sus ojos.

Tn: - si.. Mucho -sonrie sonrojada-.

Mike: — Yo también te amo— beso sus labios —Pero debo irme-

Tn: - no quedate conmigo sii???-.

Mike: Volvió a besarla —Tu, tu padre esta abajo—

Tn: - no importa el-.

Mike: —...Vámonos.

Tn: - que???-.

Mike: —Escapa conmigo, sólo esta noche —.

Tn: - mi madre mike no puedo dejarla estara preocupada aunque sea solo una noche-.

Mike: —Inventale cualquier cosa, pero ven conmigo —.

Tn: - pero mi..-.

Mike: —Porfavor — rozó sus labios con los suyos.

Tn: - ... Bueno.. Ire contigo... pero como vamos a salir???-.

Mike: —Saldré por la entrada principal, luego sales por la ventana—.

Sería difícil verles el rostro, baje las escaleras lentamente,al llegar a la Sala no escuche ruido en lo absoluto, suspire, ya me imaginaba a su padre golpeandome.
Abrí la puerta sigilosamente, al salir fui directo a la ventana de tn y arroje una roca

Tn: - se asoma en la ventana.

Mike: —baja—.

Tn: - no muy segura empieza a bajar-.

Mike: Sonrió —ya casi—.

Tn: - mira hacía abajo y sigue bajando-.

Mike: Resbaló, casi cae —Cuidado princesa—.

Tn: - suspira y sigue bajando mas rápido-.

Mike: —Sólo coloca tu pierna ahí... Listo—.

Tn: - al fin-.

Mike: —Si... Nos vamos? —tomó su mano.

Tn: - ... Si..-.

Narra tn

No se que estaba haciendo en estos momentos, la pelea con mi padre me había dejado mal.

No puedo imaginarme como estara mamá, seguramente muy decepciónada... Pero... Vale la pena...

Vale la pena por mike y el amor que sentimos el uno del Otro, quiero estar junto a el asta mis últimos días de vida, esto no era solo un capricho de adolescentes, era amor real.

Daría todo por defender mi amor por mike, no importa quién sea... Nadie me va a quitar esto que siento... Nisiquiera mi padre.

Elegí estar con mike y asi será..

Tn: - mike... Esto esta mal si mi padre se entera te mata-.

Mike: —Lo se...Por eso quiero que estemos juntos... Por última vez—.

Tn: -ultima vez?-.

Mike: —Quiero demostrarte mi amor...*suspira* Si... Última vez, no quiero causar más problemas tn— dijo con debilidad.

Tn: - ... Esta bien...-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas De Moonwalkers 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora