Aristóteles y Temo se encontraban en el cuarto de Temo, estaban teniendo una especie de cita, solos ellos dos en la habitación, sentados en la cama, uno frente al otro, comiendo dulces mientras escuchaban música y jugaban al juego de preguntas y respuestas, todo estaba tranquilo hasta que...
-T: ... bien, te toca Ari -le sonrrie-
Ari se quedó unos segundos pensando en que podría preguntarle hasta que por fin se le ocurrió algo un poco atrevido e íntimo, pero que le causaba mucha curiosidad:
-A: Okay, Okay, tengo una, ¡pero! -resalto con una exclamación- tienes que responder con la verdad...
-T: Okay, lo haré -dice mientras rie-
-A: Tu... ¿eres virgen?
Temo se sonroja y se aparta un poco de donde estaba sentado mientras que Ari se queda viéndolo.
-T: Ari... -soprendido y apenado- ¿Por qué preguntas eso? Ósea, yo...
-A: A ver Temo Relájate, sólo es una pregunta, pero si no quieres, no hay problema, digo, no es que te obligue a...
Temo lo interrumpe diciendo:
-T: No, No, no hay problema, sólo Que, Ósea -aun algo apenado e inseguro- me sorprendí, pero... Si, si soy virgen Ari.
Ari estaba aprendido, no creía que Temo le respondería así de fácil.
-T: ¿Y tu?
-A: Igual -dice seguro y sin pena-
La atmósfera se tornó un poco tensa, ambos de quedaron callados hasta que llegó Papancho abriendo la puerta.
-P: ¡Chifando y aplau -se interrumpió el mismo al ver las caras de seriedad de ambos- ¿Quién se murió o Que? ¿Qué les pasa?
-T: No, todo está bien papancho, solo estábamos hablando - se levanta de la cama mientras se rasca la cabeza y se acerca a pancho-
Ari se levanta y va tras el con una sonrrisa fingida.
-P: Si tu lo dices -pronuncio con un tono serio e intrigado- sólo venía a decirles que Polita esta en la puerta esperando a Ari, que dice que tienen una entrega de jugos pendiente.
-A: ¡Ah, es verdad! Lo olvide por completo, bueno -se apresura a irse- me tengo que ir, adiós Temo -lo besa en la mejilla y le da un abrazo algo incómodo- nos vemos después -se acerca a Pancho y le da la mano- adiós Pancho.
Ari sale de la habitación casi corriendo y Pancho intrigado le dice a Temo:
-P: Hijo, ¿Estas seguro que todo está bien? Sabes que puedes hablar conmigo Temistocles.
-T: Si papá, todo está bien, sólo estábamos hablando pero tengo tarea que hacer, será mejor que la empiece -dice algo incómodo y buscando terminar la charla con su padre mientras se dirige a su escritorio y se sienta-
-P: Bueno, cualquier cosa estoy para ti hijo... -sale de la habitación aún con la intriga-
-T: Si papá, gracias, Bye.
Temo de quedó sentado pensando en lo que pasó con Ari, ciertamente fue algo incómodo pero eso le hizo pensar en cosas como la primera vez, en cómo sería la suya, en cuanto tiempo debían esperar para hacerlo y en que es lo que debía hacer, eran tantas preguntas y tan pocas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo en la intimidad
FanficLa intimidad y la sexualidad de Aristóteles y Temo queda retratadas en esta Historia, +18