[🌻] día cuatro

144 27 2
                                    

—¿En serio Soonyoung?

Había sido invitado para estudiar, tendríamos un examen importante la próxima semana pero Hoshi se quedó dormido a solo diez minutos de haber empezado.

Estudiar recostados en su cama no era buena idea.

Me puse de pie y comencé a guardar las cosas en mi mochila de nuevo, si algo conocía a la perfeccion del chico luego de tantas pijamadas juntos era que se movia mucho dormido y algunas veces hasta lanzaba patadas de manera inconsciente y tener mis libros a su alcance no era nada bueno.

Eres un flojo...

Continué quejándome de el pensando que realmente estaba dormido pero para mi sorpresa cuando me levanté del suelo lo vi sentado en la cama mirándome con una sonrisa burlona.

Antes de que pudiese decir algo extendió su brazo y me jaló hasta llegar a su lado.

No dijo nada, solo me miró a los ojos mientras sus mejillas se tornaban color carmesí.

¿Qué est...

Mis palabras fueron interrumpidas por los labios del chico que al igual que hace unos días solo se posaron por una milésima de segundos sobre los míos y a diferencia del viernes pasado esta vez solo se separó unos centímetros y volvió a mirarme con la misma intensidad de antes, algo así como si estuviera examinando mi reacción.

Abrí mis labios nuevamente pero los cerré de inmediato, quería decir algo pero las palabras no salían.

Minghao, me gustas.

Esas tres palabras me bastaron para sonrojarme como un tomate ¿Estaba bromeando cierto? Yo... también sentía atracción por Hoshi desde hace tiempo pero jamás se me pasó por la cabeza que el sintiera lo mismo.

A mi... también me gustas.

Sentí las palabras salir temblorosas de mis labios y en un momento comprendí todo ¿Era eso lo que estaba tratando de decirme hace tiempo?

¿ese era el secreto que todo el mundo parecía saber menos yo?

Nuevamente los labios del chico se posaron sobre los míos con la diferencia que esta vez no me quedé atrás y puse mis manos en sus hombros para acercarlo mas a mi.

Así que así es como se siente besar a Soonyoung, interesante.

Una vez que nos separamos lleve una mano a mi mejilla y la pellizque levemente haciéndome soltar un jadeo.

—¿N-no estoy soñando?

Como respuesta una carcajada salio de sus labios.

No, no estas soñando Hao.

Juntó nuestras frentes mientras acariciaba mi rostro con la palma de su mano.

Y sonreí por inercia pensando que viviríamos una increíble historia de amor, que saldríamos en citas dobles con Hansol y Seungkwan, que pasaríamos mucho mas tiempo juntos.

Si tan solo supiera que la felicidad me duraría 24 horas probablemente lo hubiera abrazado aún más fuerte entre mis brazos, le hubiera repartido mil besos en toda su cara y le hubiera repetido que lo amaba una y otra vez hasta que no quedara ninguna duda de que lo hacía.

Pero no lo hice.

Ninguno de los dos lo hizo.

7200 《Soonhao》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora