El comienzo ♥️

90 2 0
                                    

Un 20 de agosto de 2018 un chico extranjero entra a un colegio nuevo para él, el era de Venezuela y no conocía a nadie, sus expectativas eran muy pocas y no se esperaba nada interesante.
Comienzan las primeras clases como siempre él permanecía callado ya que no tenía nadie con quien hablar, intentó socializar pero le era algo difícil; de pronto entra una chica que fue cambiada del otro salón pasó por un lado de él y su perfume lo dejó cautivado, la notó algo tímida pero le siguió interesando al pasar los días él seguía pensado en si hablarle o solo ignorar la situación, un día él se inventó la excusa de hablarle perfecta se le acercó tímido y le dijo:¡hola oye me pasas lo de mate!, ella sorprendida le responde: mmm si claro solo deja checo que esté bien.
Y así todo comenzó marchando bien, el se empezó a juntar con ella y su amiga llamada Goretti, ah por cierto la chica se llamaba Allison  era un nombre perfecto 👌, pasaron los días y el chico que por cierto se llamaba Emmanuel empieza a contarle sus sentimientos hacia Allison a su mejor amiga Goretti, ellos empiezan a entablar una amistad y en pocas palabras una alianza.

Goretti entusiasmada por su amiga le cuenta a Emmanuel lo que estaba pasando Allison  con su actual relación, ella le comenta que Allison  no la está pasando bien con su novio que su relación va de mal en peor y tal vez Emmanuel podría tener una oportunidad con ella.

Pasó el primer mes y Allison  y Emmanuel empezaron a tener una relación muy estrecha y bonita ❤️, también Emmanuel empezó a ganar popularidad y más vida social; el amor que sentía Emmanuel por Allison  no había desaparecido pero más sin embargo fue  disminuyendo ya que solo se veían como amigos, todo marchaba bien hasta que empezaron los problemas...

Dos países y un amor ❤️ 🇻🇪 🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora