Los problemas comenzaron cuando Emmanuel comenzó a fijarse en una chica de un grado menor llamada Wendy, ella era una chica tímida que rechazaba a Emmanuel al principio, pero después de un tiempo se empezaron a enamorar uno del otro, Allison dándose cuenta de lo ocurrido empieza con conductas algo extrañas por ejemplo; ignoraba a Emmanuel en varias ocasiones mostrando comportamiento de molestia o desagrado, Wendy y Emmanuel al pasar él tiempo se hicieron novios esta relación duro 2 meses, 2 meses en los cuales la relación de Allison y Emmanuel iba decayendo más y más, siempre peleaban por tonterías o simplemente no se hablaban por cierto tiempo.
Mientras el drama persistía en la relación de Allison y Emmanuel, llego alguien con nuevas intenciones a la vida de Allison, era un amigo del salón llamado Roberto el cual también se encontraba enamorado de Allison siendo amigo de Emmanuel, él problema consistía en que Emmanuel nunca expreso sus sentimientos hacía Allison
Emmanuel mientras estaba muy feliz con Wendy, pero un día a Emmanuel le llega un mensaje de Allison diciéndole que su ex novio kelvin quería volver con ella, le manda captura de la conversación,Emmanuel asustado y sin saber que hacer le dice: Vuelve con el si estas segura de que no te lastimara otra vez,dale otra oportunidad.
Allison efectivamente hizo lo que Emmanuel le sugirió hacer y vuelve con kelvin, Emmanuel al saber que ella volvió con kelvin por él se deprimió y sus sentimientos por Allison se volvieron más fuertes la rabia no lo dejo pensar entonces...
Emmanuel decidió ayudar al otro enamorado de Allison osea Roberto, así fue Emmanuel empezó a ayudar a su amigo para que estuviera con Allison pero las verdaderas intenciones de Emmanuel eran otras; El tiempo paso y Allison terminó con kelvin, ahora era el momento de actuar pero Emmanuel todavía seguía con Wendy y no podía hacer cosas obvias, Allison y Roberto empezaron con una relación muy estrecha, él empezó con los detalles románticos y Allison cada vez le ponía mas atención.
Pasaron los días y llegó la hora del concurso de catrines y catrinas y las maestras comenzaron a elegir sus parejas representantes de sus salones, Allison y Emmanuel se inscribieron en le concurso desde ese momento su relación se volvió a arreglar un poco más, empezaron los ensayos y vestuarios para ese día, como en todo siempre había controversias, Wendy que se sentía celosa de Allison empezaba a actuar raro y su actitud no era la misma, pero él seguía feliz por participar con Allison, aunque siempre peleaban se ponían de acuerdo para todo.
solo quedaba un día para la gran noche que crees que pasara ?¿ganaremos?, ¿qué pasará con Allison y Roberto?, ¿Wendy y Emmanuel romperán?.Esto continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dos países y un amor ❤️ 🇻🇪 🇲🇽
RomanceEra una etapa nueva para él, ella atravesando una relación tóxica que podría pasar?, ayúdame a averiguarlo.😱😊