Ya era la mañana del 1 de noviembre y Allison como siempre se estaba arreglando desde las 9:00 am, suena su celular era una llamada de Emmanuel contesta, comienzan a hablar sobre el concurso y sus estrategias como era de esperarse Emmanuel tenía un ego muy fuerte y eso no el gustaba a Allison pero aun así eran la pareja perfecta👌😍, la madre de Emmanuel le hizo un traje a su hijo con fomi, esto era algo no muy común pero muy creativo 👨🎨.
Llegó el momento todos llegaron a la escuela y Emmanuel tenía a una compañera o mejor dicho una súper amiga que conoció en una poesía en la cual conocerán más adelante, esa compañera lo iba a maquillar para ese día, ya eran las 2:15 y Allison no llegaba a la escuela Emmanuel estaba angustiado por ella, pero al fin llegó comenzaron a maquillarse, el día paso volando pero llegó el momento más esperado, Emmanuel y Wendy no se habían hablado ya que ella no fue ese día a la escuela 💔♥️😔, nuestro amigo Roberto siempre estuvo dándoles ánimos a los dos, estaban muy nerviosos listos para pasar, en cuanto cruzamos la puerta los gritos u aplausos de la gente eran tan fuertes que casi lloran de la emoción 💑👫, juntos pasaron de la mano y comenzaron el show que tanto habían preparado pero el sonar la música no era la nuestra 🤷🏻♂️, amigos les pusieron la CHONA 😂😂 ellos desconcertados empezaron a bailar sin parar como profesionales 😰 pero estaban muy nerviosos les dijeron que bailarían después al final, Emmanuel estaba súper molesto 😡 ya que los días de ensayo fueron demasiado para que no pudieran presentarlo, pero gracias a una maestra que era su asesora, era la maestra favorita de Emmanuel porque lo apoyaba en todo y lo ayudaba a guardar la calma y gracias a ella se pudo calmar, pronto sabrán más de maestra Adriana🤗, siguieron las demás parejas algunas buenas otras muy X pero Emmanuel no tenía cabeza para pensar en los demás en ese momento.
Pasó el desfile y era el momento de que Allison y Emmanuel se presentaran su baile terminó y ahora era el momento del veredicto final😰😰, empezaron con tercer lugar, luego el segundo y el primero antes de escuchar el ganador Allison estaba súper nerviosa al igual que Emmanuel y luego de tanto rodeo por fin dijeron que los ganadores eran...¡Emmanuel y Allison!!!!!😱😱😱😁😁 no lo podían creer estaban súper feliz y antes de que Emmanuel fuera a abrazar a Allison todo tercero ósea su grupo se les vino encima con abrazos 🤗 y buenos comentarios Emmanuel iba a llorar de emoción, luego sonaron los cumbiones y empezaron todos a bailar, antes Emmanuel debía ir a abrazar a su maestra estrella 🌟 agradeciéndole todo lo que hizo por el, paso la noche de catrines, pero era hora de que Emmanuel enfrente a Wendy y a Roberto.
Llegó el lunes y Wendy Emmanuel terminaron su relación una semana después del concurso de catrines, Emmanuel que ya estaba muy triste por todo decidió rendirse con Allison y no lo intentó más😔, Roberto seguía sumando puntos y Emmanuel se quedaba atrás. Pero ya se acercaba otro evento era el café literario..., pero ¿Qué crees qué pasó?. Esto continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dos países y un amor ❤️ 🇻🇪 🇲🇽
RomanceEra una etapa nueva para él, ella atravesando una relación tóxica que podría pasar?, ayúdame a averiguarlo.😱😊