Llegaron los días cercanos al café literario y empezaron los ensayos fuertes ya que era la primera eliminatoria, Allison y Emmanuel se estaban preparando para ese día y con el apoyo de la maestra Adriana, que siempre estaba ahí para ayudarlos.
Llegó el día de la eliminatoria, como siempre ellos estaban muy nerviosos, comenzaron a pasar uno por uno hasta llegar al último participante, que era una chica llamada Mity, que tenía una poesía encantadora la cual la maestra Adriana quería para Emmanuel; pasaron los minutos de espera y era el momento de decir el ganador o mejor dicho los finalistas que pasarían a la siguiente fase, los ganadores fueron Allison, Emmanuel, Goretti y Daleth una amiga de todos.
Aquí comienza toda una controversia y este aislamiento entre la "familia", era su grupito que tenían en el salón están conformado por: Emmanuel, Allison, Fernanda, Mariana, Paloma, Emiliano, Ángela y Roberto; Hubo un gran mal entendido, como les comenté antes Emmanuel era un chico con un ego gigante y aveces sus palabras eran mal interpretadas en varias ocaciones, ocurre que Emmanuel hizo un comentario el día de la eliminatoria que hizo sentir mal a Emiliano, entonces todos se enteraron y se enojaron con él incluso Allison, pasaron los días y a Emmanuel le dieron una nueva poesía que era la de Mity su amiga, que más adelante conocerán la historia de Mity y Emmanuel, en fin el punto era que solo Emmanuel tenía un fin de semana para aprenderse esa poesía de 3 hojas, sin duda era un reto que los distrajo de pensar en sus amigos y en él porque se habían enojado.
Llegó el día en que a Emmanuel le tocó enfrentar la situación con sus amigos, se disculpó por lo
Ocurrido, también intento remediar las cosas pero aunque se arreglo con Allison, Emiliano, Mariana y Paloma faltaba una de sus mejores amigas Fernanda, pasó una semana entra para que se pudieran arreglar las coas entre ellos pero al fin se pudieron arreglar 🤗.Llegó el día de la eliminatoria final y por suerte volvieron a ganar la mayoría de ellos. Pero ¿como comenzó esto de la poesía?, continuemos hace un tiempo mucho antes del concurso de catrines, Emmanuel siempre ha demostrado un gran talento hacia el público talento que le fue reconocido con la mejor propuesta😁, la coordinadora de el colegio le ofreció a Emmanuel una oportunidad de participar en la poesía coral, con unos alumnos de prepa y presentarse frente a 2000 personas en el poliforum, empezaron los ensayos y fue muy complicado pero se logró, en el grupo d ella poesía había una chica llamada karolina ella era la compañera que maquilló a Emmanuel el día de catrines, su amistad fue creciendo hasta el día de hoy❤️🚀.
Ahora que la saben más de donde nació todo esto de la poesía volvamos con la historia, este era un momento en que la person subía, ahora el nivel de exigencia era mayor para él y todos los que pasaron a la final, hoy en día siguen en la espera de el café literario, se reconstruyeron amistades y hasta ahora todo estaba bien.... mmm por ahora 😅☹️, ahora se acercan las navidades y los eventos empezarán a llover igual que el Amor ¿que crees que pasará esta vez?, esta historia aún. O termina...
ESTÁS LEYENDO
Dos países y un amor ❤️ 🇻🇪 🇲🇽
عاطفيةEra una etapa nueva para él, ella atravesando una relación tóxica que podría pasar?, ayúdame a averiguarlo.😱😊