Fueron 4 años amándolo pero de él solo e recibido desprecio y dolor sin pensar en mi como mujer... yo lo he amado desde que estaba en la escuela estudiando con el pero ahora llegue a este punto...El mi gran amor se estaba casando con Hae ra la mas bonita de la universidad pero sobre todo mas inteligente que yo...
-Puede besar a la novia...dijo el padre----
Y Asi Seung Jo se caso con YOON Hae ra...dejando a una Caracol muy triste.
En ese instante se encontraba una mujer dispuesta a todo con tal de ser la proxima señora YOON uno de los hombres mas ricos de toda corea no era posible que nunca lo hubiera podido conquistar todo por culpa de la esposa de su mejor amigo de la cual estaba enamorado pero con lo que tenia planeado hacer tenia que quedar embarazada para que él se casara con ella.
-La droga del sexo debes echarselo al hombre que esta alli y llevarlo a la habitacion 246-entendiste-dijo Sora al Bar tender...lo que ella no sabia que el bar tender solo entendia de coreano poco y siempre afirmaba que si. Esta le dio el dinero al hombre.
En ese momento una triste Oh hani se encontraba en su habitación del hotel llorando... y tomando hasta que su corazon dejara de doler....
En ese instante el mismo muchacho del bar tender deja entrar en la habitacion 346 de Oh hani a Ji hoo todo excitado y drogado.... EL bar tender como no sabia bien el coreano entendio 346...
Este por los efectos combinados del Alcohol y la droga estaba con una erección cuando vio Oh hani llorando... se acerco y ella lo vio...
-Seung jo...dijo entre lagrimas...
Este la beso no estaba en sus cinco sentidos... ambos dejandose llevar por la pasión.... fueron desnudandose....
-Se...espera---dijo ella excitda
-Esperar para que....dijo roncamente...te necesito....ahora...
El la desnudo.... poco a poco....dejandose llevar por el elixir de la pasión, hasta que llego a su parte intima, y este no resistio mas colocandose entre sus piernas rompiendo la barrera que le impedia estar con esa mujer, oh hani lloro por el dolor de la perdida de su virginidad pero en sueños el era su unico amor... Seung Jo... hasta que del dolor sintio el placer....
Hasta que ambos llegaron al extasis de todo su cuerpo llevandolo al maximo orgasmo....
Ambos cayeron dormidos sin imaginar que una nueva vida..... crecería para unirlos para siempre.... sin ellos amarse.....
ESTÁS LEYENDO
EMPEZAR DESDE CERO
RomanceBienvenidos a mi tercer historia.... Amar de nuevo después de un amor no correspondido a veces es difícil porque tienes miedo de empezar desde cero pero que tan dificil es volver a empezar.... un amor que tuvo que romperse por su mejor amigo tendrá...