Aun no puedo creer lo que Ji hoo me esta pidiendo que me case con él . Pero se que lo hace por obligación.
- No ! Dijo directa Oh hani.
- Pero!
-No lo hare yo no deseo casarme por obligación sino por amor...dijo sinceramente Oh hani , -por favor no insista mi respuesta seguira siendo la misma.Ji hoo estaba sorprendido por segunda vez la primera mujer que lo habia rechazado fue Jan Di y ahora se encontraba rechazado por la madre de su hijo. QUE EQUIVOCADO ESTABA CON ELLA- pensó el.
-Esta bien! Pero dejame cuidar de ti y de nuestro hijo...suspiro él.
- Esta bien...dijo ella.Su amigas llegaron a la habitación...
-Amiga! Corrieron a abrazarla...
- No saben como las quiero -le dijo Oh hani a Min Ah, Joo Ri y a Chris.
- Tu tienes que estar bien y nuestro sobrino tambien...
- Te tenemos una noticia!- dijeron las tres emocionadas..
- cual ? Pregunto ella
- Encontraron el donante y gracias a ellos -Señalando a el grupo conformado por Jiyeong, Woo Bin, Jun Pyo y señalaron a Ji hoo...
- De verdad! Dijo ella con los ojos brillosos.
Todos respondieron que Si.. incluso Jan Di, Gaeul , Jae y la doctora ParkOh hani se levanto de la cama y como siempre su torpesa apareciendo casi se cae de la cama, ella esperabs recibir el golpe pero unos brazos la habian detenido...
-cuidado! - le dijo Ji hoo.
- Gracias! Dijo sonrojada. Ella le dio un beso en la mejilla y luego paso hacia los chicos y despues brinco como suele hacerlo sus amigas que ya la conocian brincaron con ella de felicidad..- Nunca cambies pequeña! Dijo Joon Gu.
-si amiga. - dijeron las chicas
- Eres la unica que nos logra hacer reir- dijo Joo Ri.
- Bueno ya dejen de brincar ... las regaño Park
- Lo sentimos ! Todas sonrieron...Para el grupo F4 era una sorpresa ver a alguien tan feliz despues de haber llorado sin consuelo, en estos momentos Woo Bin habia mandado a investigar el porque los informes fueron errados al principio. Ya veria como les haria pagar.
- Bueno chicas! Creo que ya conocen aqui a los chicos.
- No es necesario que nos presenten ya casi todos conocen al F4.
- Otra vez con la tecla de la computadora...dijo inocentemente Oh haniTodos comienzan a reir...y ella los mira raro...
- De que se rien...pregunta ella curiosa con un puchero que hace que los chicos la vean tiernamente.
Min ah, Joo Ri y Chris le dicen: Hay amiga tu siempre tan despistada.
Ella se cruza los brazos y le saca la lengua como niña chiquita... Aun sin entender el porque siempre ellos mencionan la tecla de una computadora...F4 ????
Para los chicos era la primera mujer que no se les venia con preguntas que solian hacerle a pesar de que sus amigas preguntaron tampoco le dieron importancia ya que lo unico que les interesaba era su amiga y el sr. Oh.
En otro lugar de seul una mujer se encontraba muy enojada...
-Maldita sea ! No puede ser que hayan descubierto que los informes que pague son falsos ..gruño enojada...diciendole a su amiga Kami
- Para que quieres seguir con esto, - dijo Kami.
- Ji hoo nunca te hara caso a parte todo te salio mal porque la que ests embarazada no eres tu sino aquella chica...
- Entonces ese bebe no nacera! Dijo ella enojada...
En otro lugar del seul en especifico el club de Woo Bin se encontraban todos....
Ji hoo le estaba contando a los chicos que le pedio a Oh hani que se casara con él, estaban sorprendidos pero al final aceptaron que era lo mejor pero para sorpresa de todos excepto para las chicas, este le dijo que fue rechazado.
- Te lo dijimos! - dijeron las tres.
- Arasso! Arasso! - suspiro Ji hoo . Ayudenme a convencerla..les pidio.
-Pero para que quieres casarte con ella ? - le dijo Jan di enojada.
- Porque es la madre de mi hijo ? - dijo él seguro.
- Esa no es la respuesta! Dijo enojada Gaeul.
- De verdad crees que ella se casara contigo por tu dinero o por lo otro - dijo ironicamente Jae.Jihoo y los chicos se quedaron viendola.
- Todos le preguntaron - Que porque?
- A veces pueden ser unos imbeciles- dijeron las tres
- Creo que nos acaban de insultar- ironizo Jun pyo.
- Pues aqui el tarado es Ji hoo que la embarazo- dijo Ji yeong.- No me ayuden . Gruño él. Chicas por favor ! Se arrodillo ante ellas por primera vez...
- Mira Ji hoo , Oh hani no se quiere casar contigo porque ama a ese idiota de Seung Jo.
Aunque este casado con otra ella esta siguiendo su corazon e inultimente ella le esta siendo fiel a él. Termino por decir y las chicas afirmaron con la cabeza estando de acuerdo con ella...- Oh..dijeron los otros F4
- Es que no saben pensar nada mas con lo que tienen abajo- gruño Jae.
- Creo que nos han vuelto a insultar- dijo ironico Woo bin.
- Se aguantan ! - les gritaron las tres que estaban aun enojada por todo lo de Oh hani..El F4 suspiro.... y dejo las cosas como ellas querian sabian que perderian, a veces ellas se aprovechaban que las amaban para hacer con ellos lo que desearan. Pero que podian hacer con ellas en su vida como pareja y amigas eran realmente feliz...
Mientras Ji hoo estaba pensando como lograr convencer a su princesa si Oh hani es su princesa para que se casara con él.
Ella seria la princesa del F4....
ESTÁS LEYENDO
EMPEZAR DESDE CERO
RomanceBienvenidos a mi tercer historia.... Amar de nuevo después de un amor no correspondido a veces es difícil porque tienes miedo de empezar desde cero pero que tan dificil es volver a empezar.... un amor que tuvo que romperse por su mejor amigo tendrá...