Ji hoo aún no podia creer que Sora habia llegado a tanto con tal de volver a estar con él, de algo estaba seguro y es que no iba a dejar que le hiciera daño a Oh hani.
- Cuando la atacaran ? - pregunto Ji hoo
- En estos momentos! - solto Woo bin
- Tenemos que actuar! - le dijo Jun pyo
- Hay que tener pruebas de lo que esta haciendo Sora para cerrar este capitulo con ella- explico Ji yeong
- Opino igual quiero que Oh hani este tranquila sobre todo despues de lo que paso con su papá- le dijo Ji hoo.
- Este es el plan ! - les señalo Woo bin..El F4 sabian que iba hacer con Oh hani y se pusieron a actuar ....
Mientras una Sora estaba muy molesta sus planes se habiab ido al fracaso....por culpa de esa niña...
- Empiezen ! - les dijo por telefeno al malechor...
Ellos tenian que raptarla y yo la veria morir pero antes le diria todo lo que arruino la muy maldita....
...............
Oh hani iba caminando hacia su casa cuando de la nada la interceptan. La agarran, ella pelea por librarse pero es imposible cuando la duermen y se la llevan. A los pocos minutos los hombres estan en el muelle con ella donde los esperaria Sora....
El efecto del cloroformo estaba pasando. Oh hani comienza a despertarse desorientada.- Donde estoy ! - pregunta a los hombres que la habian atada a una silla.
- Estas en el lugar donde vas a morir- le dijo Sora apareciendo a su lado
- Quien eres ? Porque me haces esto? - Pregunto entre lagrimas.
- Tu arruinaste mis planes de ser la proxima señora Yoon y por eso debes morir...
- Tu fuiste la que hizo que mi vida cambiara, yo no me quiero casar con Ji hoo pero lo hago por mi bebe.- le grito ella
- Es por eso que debes morir ese engendro no puede nacer.Ella agarro la pistola ya que ella misma decidio acabar con ella y los hombres se encargarian de botar su cuerpo en el mar....
En eso se escuchan disparos , peleas y golpes...
Eran los chicos que venian a rescatar a Oh hani...
- Baja el arma Sora- grito enojado Ji hoo apuntandole.
- No! Le grito ella parando a Oh hani apuntandole a la cabeza...
- tus hombres estan detenidos por mis hombres- dijo Woo Bin...
- No me importa! Yo sere la señora Yoon! - les dijo
- Estas loca ! - dijo Ji yeong. Apuntandole.
ESTÁS LEYENDO
EMPEZAR DESDE CERO
Lãng mạnBienvenidos a mi tercer historia.... Amar de nuevo después de un amor no correspondido a veces es difícil porque tienes miedo de empezar desde cero pero que tan dificil es volver a empezar.... un amor que tuvo que romperse por su mejor amigo tendrá...