Jeon llegó donde provenían risas obviamente la de Jung la cual no pasaba desapercibida. Llegó a la sala donde se escuchaban las risas ahí se encontro a taehyung sobre su "omega" en una pocision comprometedora de inmediato se acercó pero antes diciendo o más bien grirando;
-!Aleja tus manotas de mi dulce Omega, Kim Taehyung¡-.
Y ahí todos fueron a la sala al escuchar a jungkook gritar, tae y hoseok se separaron para ver al menor con el ceñu fruncido y el más confundido era hoseok. ¿Acaso jungkook le llamo omega? Y eso ¿porque?, miles de preguntas se formulaban en la cabeza del sunshine.
Pero nadie se esperaba que el de dientes de conejo se abalanzara a el de sonrisa cuadrada y lo empujar a lejos. Y saben que más no se esperaban los demás que el menor tomará a hoseok en brazos y se lo llevará.
!Valla que locura¡. Todos vieron impactados lo que acaba de pasar y uno con el ceño fruncido y adolorido del todo el cuerpo. ¿¡En que momento jungkook se había vuelto tan fuerte?!.
Por otro lado. El de sonrisa de corazón estaba en estado de shock luego de eso, cuando salió de su estado de impresión lo que hizo es poner su caracterizada forma de "ㅅ" en sus labios mostrando que estaba molesto.
-¿Por qué hiciste eso Jeon Jungkook?. ¿Aún no has aprendido a respetar a tus mayores? aunque taehyung no sea tan mayor es tu Hyung y no debiste haberlo empujado así- Regaño hoseok sin darse cuenta como jungkook se acercaba a el peligrosamente hasta quedar muy juntos y ahí hoseok se dio cuenta de la cercanía del menor. -¿J-jungkook?- pregunto nervioso.
-Hyung no debe estar cerca de otros uste es mi Omega y los demás también lo podrían querer cómo su omega- dije jungkook abrazandolo por la cintura y atrayendolo a el y ahí hoseok volvió hacer su triángulo con la boca.
-¿omega?, que cosas dices Jungkook. Creo que si estás mal tanto tiempo en el celular- dijo creyendo que todo era una broma pesada.
-Hyung uste es perfecto como omega no lo niegue, sus berrinches de niño pequeño, su nariz respingada y perfectamente perfilada le da un toque femenino al igual que sus labios rosas, su tono de piel su cabello, su cuello, su estatura, su cintura y caderas y lo más importante y destacable. Su gran y redondo trasero- al decir eso bajo una mano al trasero de hoseok apretandolo- Hyung nosotros cogeremos bien rico y duro y tendremos cachorros, yo seré su alfa y lo protegere, cuidaré a nuestros hijos y te amaré por siempre y no sólo dos hijos si no miles- dijo con tal entusiasmo que no noto como hoseok se ponía pálido. ¿acaso era el pasivo? ¿a el se la meterían? ¿a el le doleria?. O no hoseok no estaba para eso, o eso pensaba.
Al notar al menor tan concentrado en su ensoñación huyó de sus brazos fuertes y venosos. Al notar el otro cuerpo alejarse o más bien ya separarse trato de alcanzarlo lo cual no logró ya que el otro ya había salido de la habitación corriendo.
-!Venga Hyung déjeme marcarlo¡- grito el menor persiguiendo a hoseok hasta abajo donde estaban viendo si taehyung estaba bien. Por lo menos el de sonrisa cuadrada se podía parar, camino hasta llegar al pasillo que llevaba a la escalera y ahí vio como hoseok venía corriendo logró esquivarlo pero lo que venía no.
Jungkook a toda velocidad venía corriendo cosa que no logró esquivar lo que causó que Jeon lo tumbada directo al suele y seguir corriendo. Los demás al escuchar el escándalo fueron a ver hoseok aún corriendo, taehyung en el suelo sin poder levantarse y jungkook corriendo detrás de hoseok.
-¡Hyung no huya igual lo voy a Embarazar!- grito el menor a lo cual alarmó más al mayor quien corrió hacia los chicos tratando de encontrar salvación así que se mantuvo detrás de ellos pero lejos.
Jungkook corrió hacia ellos y tal como si jugaremos a los bolos jungkook los derribó a todos hoseok de nuevo corrió pero hacia su habitación con rapidez. Y jungkook ahí lo siguió.
¿Los otros? Todos los demás en el suelo tumbados 4 de ellos con dolor en la nuca y espalda y taehyung. Bueno el pobre creo que no podrá caminar ni moverse hasta nuevo plazo.
Jin fue el primero en levantarse al escuchar en el segundo piso.
-!Vamos Hyung se que va a ser su primera vez, pero yo lo haré con cuidado¡, !Se lo juro¡. !Si le llega a doler me avisa y la saco¡- Grito sin vergüenza el menor afuera de la habitación de su Hyung golpeando fuertemente.
- ¡No jungkook no estoy dispuesto a hacerlo!- grito escondiéndose abajo de la cama.
Jin llegó lo más rápido al segundo piso y vio como jungkook ya casi derrumba la puerta a golpes. Se sacó su chancleta y golpeo la nuca de jungkook LOGRANDO votarlo y dejarlo inconciente.
-tranquilo hoseok ya Puedes salir jungkook ya no es una amenaza- dijo jin suavemente.
Hoseok salió con cuidado viendo a jungkook en el piso con los ojos cerrados. Hoseok abrazo a jin diciéndole gracias y el otro aprovechando oler al menor y acariciar su suave melena.
No se dieron cuenta cuando un aura oscura rodeó a jungkook mientras se levantaba.
-alejate de mi Omega SeokJin- dijo en voz baja pero entendible de una manera sería que asusto al mencionado y al sunhine.
Ese día dos gritos para nada masculinos se escucharon en toda corea del sur.
❈──────•✦•❅•✦•──────❈
ESTÁS LEYENDO
¡Te Voy A Embarazar Hyung!『Junghope』
Fanfiction╭═══════ ☪ ═══════╮ Donde Jungkook lee una novela donde los hombres se pueden Embarazar. ╰════════ ☪ ══════╯