5✧:・゚

3.1K 407 118
                                    

Jungkook como todos los días en las mañanas se iba al cuarto de su Hyung con sumo silencio y se sentaba al lado de la cama sólo para ver a hoseok dormir.

Romántico ¿No?. Lo sería más si hoseok no se asustara al ver la cara psicópata del menor todas las mañanas desde el día que salió con taehyung a comprar la entrada de fanmetig que por cierto era hoy.

Pero aunque por un lado este agradecido porque así pudo despertar rápido, por otro lado se enojaba porque sentía que algún día iba a morir de un ataque al corazón del susto.

Ya despierto y levantado empezó a buscar en su armario ropa adecuada, el era muy ordenado pero estos días a estado en su mundo pensando como será al estar cerca de ese moreno grande, con bonitos hoyuelos, una voz calmada tan bonita, siendo increíblemente tierno a su manera al igual que sexy. Vaya tanto pensar y a pasado 15 minutos.

Y si hoseok se olvidó por completo la existencia de jungkook y que este aún estaba en su habitación viéndolo fijamente.

Mientras tanto jungkook sentía envidia por no ser Rap Monster el amor platónico de su Hyung. !Hoseok era su pareja destinada, pero ni caso le hacia a el¡.

Jungkook no entiende, es lindo, fuerte, tierno, atento, tiene bonita voz, buena estatura. No tenía un monton de dinero, no era increíblemente famoso, no era el líder respetado.. Pero tenía.. emm lo que menciono antes.

Cuando su Hyung estaba distraído viendo poleras para ponerse se acercó lentamente y lo abrazo por detrás alejándose a el.

-¿eh?- dijo el mayor confundido realmente estaba concentrado en lo suyo -¿jungkook?- dijo o más bien pregunto.- jungkook ahora estoy ocupado déjame- dijo, sin amor ni nada.

- ¿Que tiene el que yo no tengo Hyung?- pregunto mirándolo con ojos de cachorro. - Vamos Hyung yo tal vez tenga más cosas que darle que un idol que pasa su vida ocupado, no tendría tiempo para usted. En cambio yo tengo todo el tiempo del mundo si se trata de usted- dijo el de dientes de conejo mirándolo con algo de tristeza.

Hoseok suspiro y tomo el rostro del menor este sus manos y dio un beso en su grande pero muy bonita nariz. Las palabras del menor lo hicieron sentir un poco mal en muchos sentidos, pero más en ver que el menor se siente poca cosa. Cosa que casi nunca pasa, jungkook es humilde pero tiene sus lados egocéntricos y muy alta su autoestima y al escuchar las palabras del menor al escuchar que sólo por que el está un poquito muy flechazo por el idol de hoyuelos notables que hasta babea por el líder de BTS, hace sentir mal al menor lo ponía mal.

Obvio jungkook tenía muchas cualidades que llamaban la atención, otras cosas que flechaban a cualquiera. Hoseok aún lo ve como un hermano menor lastimablemente pero cualquier otra persona se enamorado a con tan sólo oírlo respirar. Bueno no exageremos mucho.

Después de darle un beso en la nariz a jungkook le sonrió. -Jungkook tu eres perfecto sólo que Rap Monster tiene un encanto especial y algo que me atrae, pero es como más un amor de esos que nunca se cumplen como tu y la idol IU- dijo hoseok algo muy dentro de el le ardía un poco porque en el pasado esa Idol gastaba mucho tiempo del joven jungkook, cuando era muy tierno delgadito y manejable, no como ahora todo un semental, con músculos, sexy, rudo y algo rebelde.

Jungkook hizo un puchero, el aún era fan boy de IU pero ya no estaba al pendiente de ella cuando empezó a tomar interés hacia su Hyung, primero el sentimiento de admiración, luego al querer que Hyung no lo vea como un bebé, hasta que se dio cuenta que estaba enamorado de Hyung y que también lo quería como "omega". Si el menor aún no olvida ese mundo fantasioso con el que se obsesiono, hasta ahora hace fic con su Hyung.

Vio a su Hyung dispuesto a hablar y haci lo hizo -Pero Hyung, como su futuro alfa- el mayor hizo una mueca bastante graciosa pero como jungkook estaba concentrado en su discurso no se dio cuenta - no me gusta que usted vea a otros chicos, no ve que me pongo celoso- dijo lo último algo avergonzado pero tenía que decirlo.

Se quedaron callados ambos. -Esta bien Jungkook intentaré no hacer eso- dijo, el realmente no quería decir eso pero jungkook. A jungkook nadie le puede negar algo y menos hoseok.

El menor feliz lo abrazo más fuerte y le dio un beso en la frente hoseok se sonrojo.

Poco a poco el corazón de hoseok se sentía abrumado por tantas emociones repentinas.

Taehyung veía todo y no soportaba más.

-!Oh Hyung, mire la hora se está haciendo tarde¡- dijo taehyung entrado de la nada al cuarto con un tono fuerte de voz. Ahí hoseok se despegó tan rápido de jungkook. Mierda se le olvidó el fanmetig.

Corrió a tomar la ropa seleccionada junto con la toalla, entró al baño y cerró con pestiño.

Jungkook miró a taehyung molesto se acercó con el ceño fruncido y lo como de la camisa.

-Mira taehyung, ya estoy arto de ti. Alejate de Hyung, no trates de conquistarlo y no vengas con que no es lo que quieres hacer eso porque los e observado. Así que de la manera más buena te pido que te alejes de el.- dijo en tono frío y pausante, taehyung tenía una pizca de miedo ante la mirada del menor. Pero eso no impidia que quisiera intentar lo que hace unas semanas quiere. Conquistar con calma a Hoseokie-hyung.

- No me importa tu amenaza, se que hoseok-hyung nunca será tuyo, eres sólo un niño inmaduro, obsecionado con un mundo ficticio que eso causó casi la violación del Hyung que supuestamente amas.- dijo retandolo con la mirada.

-Mira taehyung yo estoy enamorado de Hyung hace años, yo lo conozco mejor que ninguno. Yo se que me escogerá. -realmente se aguantó las ganas de defender a su mundo ficticio favorito pero esto era algo serio.

-Esto no será una competencia porque hoseok Hyung no es un objeto el cual ganar, si no que el escogerá por si mismo- dijo taehyung tranquilo y luego se fue.

Jungkook lo tenía asegurado que hoseok-hyung lo elijiria. El plan que tenía no podía fallar, estaba todo listo sólo falta ponerlo en acción. Y listo hoseok-hyung sería de el, su pareja de toda la vida, el que Amara toda la eternidad y su 'omega'.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Estoy planeando ya el final. Si esta historia es bastante corta :'>.

Ósea si no se me ocurren weas nuevas esto ya va estar ya terminado y pues final.

¡Te Voy A Embarazar Hyung!『Junghope』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora