Y así pasó la semana donde llegamos al principio.
Todos llegaron a la habitación donde había prevenido aquel grito no masculino. Al entrar encontraron al menor de todos encima del mayor de sonrisa de corazón y peligrosamente cerca de su cuello con la boca abierta dispuesta a morder. No era nada malo de cierta forma pero el menor lo iba a ser como si estuviera en el mundo con el cual se obsesiono, omegaverse. Y en su cabecita no era una marca inofensiva si no una mordida hasta que sus dientes dejarán marca y posible sangre.
Vaya que hoseok estaba asustado, no de jungkook si no de su cuello. Los demás primero se impresionaron y luego se dispusieron a actuar rápido antes que el menor hiciera algo que dañara al solecito, los primeros en intentar defender a hoseok fueron Jin y Jimin fracasando porque de un empujón de Jeon Jungkook alejo lo bastante lejos para llegar a la pared y golpearse con esta. El próximo fue taehyung sólo este hubo más resistencia y un poco más de esperanza o eso hasta que Jungkook le pegó un manotazo tan fuerte que lo echo hacia atrás cayendo al piso y golpeandose la nuca. ¿Hoseok? Bueno el no se podía liberar de ninguna forma, en estos momento recien se daba cuenta que jungkook ya no es un pequeño adolescente recién conociendo a 6 jóvenes todos mayores y más fuerte que el, ahora era un adulto. ¡Y vaya que adulto!.
Cuando hoseok dejo sus pensamientos ya jungkook no esta y está siendo atrapado por 5 chicos.
-¡Hoseok corre!- Y a pesar de todo lo que hoseok reflexiono, Corrió todo lo que sus piernas le daban.
El obviamente no quería quedar con un dolor enorme en su cuello y si llegaba a caer en las garras de ese niño posiblemente tendría dolor en su lindo traserito. O no hoseok no quería eso para nada. Cuando llegó a la parte de abajo se escondió, el estúpido se escondió detrás de la escalera.
El menor logró librarse de sus hyung's y logró encerrarlos. -Ya nadie impedirá que marque a hoseok-hyung- pensó con una media sonrisa malevola. De fondo de sus pensamiento se escuchaban los gritos de los chiquillos que pedían por salir de aquella habitación.
- Jungkook, mocoso con esteroides te ordenó que nos saques- dijo el mayor, jin. Pero ni caso el menor hacia.
Llegó abajo y reviso toda la casa claro excepto detrás de la escalera ¿porque siendo el primer lugar donde podría estar?, la razón es que el cree que su Hyung no Sería tan tonto para esconderse ahí. O eso pensaba hasta que escucho un golpe y una queja y adivinen de donde había salido. !Exacto¡ detrás de la escalera.
Se acercó lentamente y escuchaba un pequeño "auch" . Se acercó en un movimiento rápido y capturó al Delgado cuerpo entre sus fuertes brazos ocasionando un leve gritito al mayor.
-Ahora si Hyung, te haré mi omega y tendremos muchas crias- susurro el menor al oído del mayor.
-!E-espera Jungkook¡- Dijo en tono alto y tratando de ocultar su nerviosismo. -Y-yo no me dejaré marcar sin que antes me acortejes- Jung Hoseok todo esos minutos escondido los ocupó para buscar información del mundo "omegaverse" ese que tanto le gustaba al menor. Encontró varias cosas pero en el momento donde encontró algo con lo cual supuestamente lo podría salvar, ese momento fue cuando se emocionó y se pegó contra su cabecita logrando hacer un ruido bastante fuerte para que el menor lo encontrará. Pero ya no tenía tanto miedo.
En cambio el menor al escuchar lo que dijo si mayor sin soltarlo de sus grandes brazos comenzó a meditar las cosas.
-Hyung como puse ser tan tonto.- dijo para formar una sonrisa avergonzada- Obvio debí haberlo primero acortejarlo antes de todo. ¿Me perdona hyung?
Bueno hoseok no tenía muchas opciones, el menor no entendía ni por sus palabras, ni por las de los demás que se le puede hacer. Era ser acortejado con esas cosas raras de ese mundo loco o que su cuello sufriera una violación y posiblemente su trasero bonito. Realmente no hay que ser muy listo prefiere ser acortejado a ser violado.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Voy A Embarazar Hyung!『Junghope』
Fanfiction╭═══════ ☪ ═══════╮ Donde Jungkook lee una novela donde los hombres se pueden Embarazar. ╰════════ ☪ ══════╯